Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Planificador de la Primaria 2015
Planificador de la Primaria 2015 - Conexión SUD

Planificador de la Primaria 2015

Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos y te llegará un mail con un link de confirmación. Así podrás recibir nuestra clave y tendrás acceso a todo el contenido exclusivo.

Descargar Planificador Primaria 2015

La presidencia de la Primaria tiene grandes y variadas responsabilidades, y muchas veces esto se traduce en muchos papeles! Les presentamos este planificador de la Primaria 2015 con todo lo necesario para estar organizadas y tener reuniones de Presidencia más eficaces.

Minuta del Tiempo para Compartir 2015

Planificador de la Primaria 2015 - Conexión SUDEntre las responsabilidades de la Presidencia de la Primaria se encuentra el Tiempo para Compartir. En este Planificador de la Primaria 2015 se incluye la minuta para cada domingo del año, con todas las asignaciones que se sugieren en el manual de instrucciones, el tiempo de duración de cada sección, y espacio adicional para anotar asignaciones u observaciones para el próximo mes. Al estar todo el mes en una sola hoja, se puede observar mejor cuales son los niños que están recibiendo asignaciones y cuales no. También se pueden hacer las asignaciones de cada hermana de la Presidencia en la Reunión de Presidencia, y así coordinar que responsabilidades tendrá cada una, cada domingo. Al organizarse con anticipación, en el Tiempo para Compartir podrán dedicarse a recibir a los niños cuando van llegando, y mantener la reverencia.

Minuta de la Reunión de Presidencia

Planificador de la Primaria 2015 - Conexión SUDLa presidencia de la Primaria lleva a cabo una reunión de presidencia con regularidad. La presidenta preside la reunión y la dirige. La secretaria asiste, toma notas y realiza un seguimiento de las asignaciones. En este planificador podrán registrar todo lo necesario para:

  1. Planear maneras de fortalecer a cada uno de los niños y maestros de la Primaria, al tener una sección especial para las necesidades de cada clase.
  2. Leer y analizar pasajes de las Escrituras e instrucciones de líderes de la Iglesia relacionados con sus llamamientos, al tener una sección para llevar un mensaje espiritual con anticipación.
  3. Analizar la eficacia de la Primaria dominical, incluyendo la música. Analizar también la eficacia de las actividades realizadas entre semana. Planear nuevas actividades.
  4. Hacer planes para instruir en sus responsabilidades a otras personas que trabajen en la Primaria y hacer las asignaciones necesarias.
  5. Revisar los registros de asistencia. Hacer planes para ayudar a los niños que recientemente hayan entrado en la Primaria y a los niños cuyas familias sean menos activas. Los registros de asistencias se descargan de MLS.
  6. Revisar el presupuesto y los gastos de la Primaria y llevar un seguimiento mes a mes en el planificador.

Presupuesto y Gastos de la Primaria

Planificador de la Primaria 2015 - Conexión SUDEsta hoja puede imprimirse la cantidad de veces que necesiten, una para cada actividad. Tiene secciones específicas para organizar la actividad teniendo en cuenta un objetivo que edifique a los niños y maestros de la Primaria. Pueden planear actividades relacionadas con el tema de la Primaria 2015: “Sé que mi Salvador vive” al fortalecer los testimonios de los niños en cuanto al Salvador y a conocerlo mejor y servirlo.

Y más en el Planificador de la Primaria 2015!

Planificador de la Primaria 2015 - Conexión SUDTambién tiene una hoja para imprimir la cantidad de veces que quieran para tomar notas, pueden incluir también las listas de asistencia que los secretarios del barrio les imprimirán desde MLS. Es importante que estas listas se tomen cada domingo. Estas son las listas oficiales que se tomarán en cuenta para el Informe Trimestral. Si hay algún niño que no está en la lista, pero es un niño inscripto, se debe informar al secretario del Barrio. En la minuta del Tiempo para Compartir se pueden anotar los niños que asistieron y que no están en el listado por ser invitados o investigadores. Estas asistencias fuera de la lista de asistencia de MLS no serán tomados en cuenta para el Informe Trimestral.

 

 

Planificador de la Primaria 2015 - Conexión SUD
[well type=”well-lg”]
Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos y te llegará un mail con un link de confirmación. Así podrás recibir nuestra clave y tendrás acceso a todo el contenido exclusivo.

[/well] [well type=””]

También podes ver el resto del

Material de la Primaria 2015

para prepararte con cosas lindas y especiales!


[/well]

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Clases de la Primaria 2015

Cronograma 2015 de Clases de la Primaria

Para continuar con los preparativos para la Primaria 2015, les compartimos el Cronograma de Clases …

43 comentarios

  1. hola me suscribi y por error perdi mi contraseña podrian enviarme de nuevo mi contraseña por favor??

  2. elisangela de oliveira cipriano

    gostei de las cosas que vi me as dado ideas para la primaria de marratxi palma de mallorca españa

  3. elisangela de oliveira cipriano

    me as ajudado mucho esta pagina me as dados ideas para hacer algo para la primaria rama marratxi palma de mallorca españa,esta tudo muy bien

  4. Muchas gracias por cada idea, detalle, mensaje ustedes ayudan a muchas personas. éxitos en todo

  5. Olá, estou tentando me inscrever em sua página porém não chega nenhum email. Pode me ajudar? Gostaria de seu planificador em português. Obrigada.

  6. Hola, sigo sin poder descargar el planificador de la Primaria. No me llega la contraseña. No tengo spam. saludos

  7. HOLA YA INGRESE VARIAS VECES MI CORREO PARA SUSCRIBIRME Y AUN NO RECIBO NADA 🙁

  8. buenos días! disculpen todavia no puedo descargar el planificador porque no se cual es la contraseña, ya me suscribi y confirme
    me ayudan!!!
    gracias

  9. Hola, ya me suscribi para recibir el contenido exclusivo, ya ingrese mi direccion de email y no he podido recibir el enlace para confirmar mis datos y recibir la contrasena. me pueden ayudar por favor, mi correo es beauty_victoria15m@yahoo.com muchas gracias

  10. Hola, he tratado de suscribirme para recibir el contenido exclusivo, ya ingrese mi direccion de email y no he podido recibir el enlace para confirmar mis datos y recibir la contrasena. Espero sus comentarios.
    Gracias,

  11. No me puedo suscribir, lleno el formato de suscripcion pero no me llega el correo de confirmacion y contraseña ( ya revise en spam)

  12. excelentes ideaas en su pagina, en la Presidencia de la primaria en mi unidad ya estamos usando el planificador, los carteles con la escritura mensual y otras ideas, gracias por su ayuda

  13. Hola, he tratado de suscribirme, para recibir el contenido exclusivo, ya puse tres direcciones de email y no he podido recibir el enlace para confirmar mis datos y recibir contrasena…. AYUDA!!!!!!

  14. Excelente espero estar o quer estemos juntas en esta hermosa obra gracias

    • hola que tal, saludos desde tijuana mexico.
      la vdd me encanta esta pagina, tiene mucho material para
      que nuestras clases en la primaria sean mas eficaces.
      es solo que no he podido suscribirme, ya lo intente con 2 correos, revise el spam. pero la vdd no me ha llegado el correo de confirmacion. por lo que he leido no soy la unica con este problema.
      por favor, les agradeceria mucho que pudieran mandarme la contraseña mi correo es perlacristina.aguilar@gmail.com la vdd no he encontrado una minuta tan completa y bonita como esta y me gustaria tenerla para la primaria de mi barrio. muchas gracias.

  15. A mi si me permite descargar el planificador, solo que solamente sale la portada, por favor si alguien lo tiene favor de enviarmelo.. luzgdo2@hotmail.com Gracias!!!

    • Hola Luz! Ya te suscribiste? Ingresaste la clave que tienen los suscriptores? Ingresaste a la sección de contenido exclusivo? Pudiste ver el planificador completo? Todos estos son los pasos que hay que hacer para poder descargarlo!

  16. hola me encanta lo q publican se q es de gran ayuda permitamen ser parte de sus publicaciones y poder descargar los archivos o bien hay alguna manera de hacer pedido y recibir gracias

  17. Hola! Quisiera saber si el planificador de la primaria no lo venden? gracias

  18. hola buenas tardes ya estoy suscrita pero no puedo abrir el archivo del planificador con la contraseña que me enviaron a mi correo por favor ayuda y gracias!!!

  19. hola ,muchas felicidades y gracias por todo lo que hacen, son de gran ayuda, me gustaría obtener la contraseña para poder descargarlo, mi correo es amallynalli@hotmail.com

  20. HOLA!! GRACIAS POR LOS MATERIALES, NO PUDE DESCARGAR EL PLANIFICADOR AUN CON LA CONTRASEÑA QUE ME ENVIARON

  21. ¡Hola! Primero darles las gracias por todo su tiempo y trabajo.
    Queria preguntarles si no hay una guia para llevar la guarderia cada domingo.
    Un abrazo

  22. Por favor gostaria de descarregar esse planificador, consegues me enviar por email? para eu poder ter?

  23. no se como entrar a conexion sud para poder descargar el planificador 2015 , no me a<cuerdo de l contraseña

  24. Muchas gracias por compartir la inspiración!!Me organiza las ideas de lo que es mi llamamiento, puedo comprenderlo mejor!gracias. Dios la bendiga!<3

  25. Muchas gracias por compartir sus ideas y talentos, nos facilitan nuestro llamamiento y podemos servir mejor 🙂

  26. Buenos dias me encantan sus ideas, y me gustaria descargar el planificador de la primaria pero me pide contraseña como puedo hacer para suscribirme mi correo es blankita.mc@hotmail.com. Les agradesco por compartir su talento muy agradecida

  27. QUE CONTRASEÑA SE DEBE PONER PARA DESCARGAR EL PLANIFICADOR???

  28. yo queria descargar el planificador de a primaria pero me pido una contraseña como la obtengo ya estoy suscrita espero y me puedan ayudar

  29. Hola buen día, intente descargar el Planificador de la Primaria, pero me solicita una contraseña, como hago para obtenerla ??? saludos y gracias por todo su esfuerzo, saludos..

  30. Hola 🙂 todos los dias reviso el website me encantan las ideas. Trabajo en la Sociedad de Socorro y me ha sido de mucha ayuda. Mil gracias por compartir tus talentos 😀

    • Gracias Susy por ser una fiel lectora! Estamos trabajando en el planificador de la Sociedad de Socorro que lo tendrán primero nuestros suscriptores. Te recomendamos que te suscribas para tenerlo pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *