Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Fe | Osito de la Oración
Osito de la Oración - ConexionSUD

Osito de la Oración

Esta es una actividad para realizar en la Mutual basada en la Experiencia 1 de Fe, al leer las escrituras, discursos de la Conferencia General y al hacer un Osito que les recuerde hacer su oración personal por la mañana y por la noche.

El primer principio del Evangelio es fe en el Señor Jesucristo. Estudia las Escrituras y las palabras de los profetas vivientes para aprender acerca de la fe. Lee Hebreos 11Alma 32:17–43Éter 12:6–22; y José Smith—Historia 1:11–20. Lee dos discursos sobre la fe que se hayan dado en una conferencia general. A fin de ejercitar tu propia fe, establece el hábito de la oración en tu vida. Comienza diciendo tus oraciones en forma regular por la mañana y por la noche. Después de seguir este modelo durante tres semanas, habla con uno de tus padres o con un líder acerca de lo que hayas aprendido con respecto a la fe y cómo la oración personal diaria haya fortalecido tu fe. En tu diario expresa tus sentimientos acerca de la fe y la oración.

Pueden comenzar completando la Hoja de Trabajo, al leer las escrituras y elegir 2 discursos de la Conferencia General. Como preparación las líderes pueden llevar algunas Liahonas de Conferencia Generales para que las jovencitas escojan 2 discursos sobre la fe.

Descargar la Hoja de Trabajo – Fe Experiencia 1

Luego de completar la Hoja de Trabajo, comenzarán a armar sus Ositos de la Oración. Proporcionando los moldes de los ositos, cada jovencita podrá marcar sus telas, recortar y coser, sin olvidarse de rellenar estos simpáticos ositos. Pueden utilizar esta idea compartida por Hand Made Romance utilizando un sweater viejo.

Osito de la oración
Fuente: http://handmaderomance.blogspot.co.uk/2012/07/hmr-craft-cubed.html

Podrán completar el osito con una tarjetita con el poema, que les recordará cada mañana y cada noche hacer sus oraciones personales.

 

osito de la oracion - conexionsud

Durante las próximas 3 semanas podrán tildar sus Hojas de Trabajo cada mañana y cada noche que hagan sus oraciones. Luego de 3 semanas pueden entre todas traer otra vez sus ositos y compartir sus testimonios sobre la oración.

 Osito de la Oración - ConexionSUD


Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Tiempo para Compartir Octubre - la oracio - conexionsud

Octubre: La oración es una comunicación reverente entre Dios y yo

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Tiempo para Compartir Octubre: La oración es una comunicación reverente entre Dios y yo

20 comentarios

  1. Anabel De Ramirez

    excelente pagina y excelentes consejos, gracias por estas excelentes ideas

  2. Realmente ….la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias vive el principio de la organizacion es una bendicion tener tantas herramientas que nos ayuden a cumplir con nuestros llamamiento ….nada en la iglesia es improvisado todo esta basado en la organizacion…. que gran vendicion tienen los sud ….sobre la ventaja y la manera en que usan el internet….de manera eficaz..

  3. Realmente ….la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias vive el principio de la organizacion es una bendicion tener tantas herramientas que nos ayuden a cumplir con nuestros llamamiento

  4. me encantaria saber como obtengo la hoja de trabajo, no me permite ver el contenido =(

  5. ME SUSCRIBI PERO NO ME DEJA DESCARGAR NADA. PORFA ME PUEEN AYUDAR

  6. hola solo queria decir que queria compartir esta preciada ideea con mis consejeras de mmjj y al verlo en el movil es imposible por que sale el pantallaxo de material exclusivo y para que te suscribas y es imposible ver el contenido!!!!! 🙁

  7. raquel fernandez

    esta muy bonitas todas las ideas megustaria recibir estas ideas en mi correo

  8. hola buen dia.Me inscribí hace más de un mes que me inscribí y nunca he recibido el correo con mi clave

  9. Hola me encanta esta página , me da muy buenas ideas para trabajar con las jóvenes . mi único problema es que no me llega la suscripción a mi email.

  10. hola ya lo estamos haciendo en la mutual de este mes y las niñas estan entusiasmadas con su osito de la oracion, gracias por tan magnifica e inspirada idea.

  11. deseo estar en su pagina, pero no he recibido ningun aviso de que ya estoy ingresada. me podrias ayudar gracias.

    EXCELENTE PAGINA ,encontre muchas cosas interesantes y muy bonitas.

  12. muchas gracias por su tiempo y dedicación

  13. Lourdes Nocheuena

    EXCELENTE,LO HARÉ EN EN SIGUIENTE TRIMESTRE DE LAS ACTIVIDADES DE LA PRIMARIA Y TERMINARE COMO LO PROPONEN HABLANDO DEL TESTIMONIO, GRACIAS
    ME ENCANTA TODO LO QUE COMPARTEN. QUE DIOS LES BENDIGA

  14. Lourdes Nocheuena

    QUE DIOS LES ILUMINE PARA TENER MUCHO MÁS TALENTO.
    ES DIVERTIDO PODER ENSEÑAR A LOS NIÑOS CON ESTA CALIDAD DE CONSEJOS QUE NOS COMPARTEN, ESTO HARÁ QUE LOS PEQUEÑOS NO OLVIDEN LO QUE APRENDEN, GRACIAS

Deja un comentario