Inicio | Mujeres Jóvenes | Os Embarcáis en el Servicio de Dios
Lema Mutual 2015 - Conexión SUD

Os Embarcáis en el Servicio de Dios

En la carta del 1º de agosto de 2014, se anunció el Lema de la Mutual 2015: “Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza, para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día” (D. y C. 4:2).

El Lema de la Mutual 2015 puede usarse en la apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y para proporcionar un punto central en las actividades de los jóvenes como campamentos, conferencias de la juventud y devocionales. También se puede utilizar para guiar a los jóvenes para prestar servicio cristiano en sus hogares, el templo, la Iglesia y la comunidad.

Los recursos para presentar el lema, incluso videos y música, estarán disponibles en línea antes de finales del año 2014. Otros materiales de apoyo para el lema estarán disponibles en las revistas de la Iglesia y en LDS.org a lo largo de 2015.

 Lema Mutual 2015 - Conexión SUD

Les compartimos 2 carteles con el Lema de la Mutual 2015, una con fondo blanco para que utilice menos tinta. Pueden utilizarlos para decorar el salón, como portada de sus carpetas o como tarjetas para felicitaciones o cumpleaños de las jóvenes.

Lema Mutual 2015 - Conexión SUD-01

Lema Mutual 2015 - Conexión SUD-02

 

Pronto publicaremos más material con el Lema de la Mutual 2015 para que puedan preparse para el próximo año.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

9 comentarios

  1. Si porfavor mas material para las mujeres jovenes, ayuda mucho! muy bonito 🙂

  2. la verdad esto es una bendición, de tener personas que están al servicio de los líderes, tratando de compartir sus talentos e ideas!!!!

  3. Esto es una bendición. Gracias por ayudar en la obra del señor mediante sus talentos! Estos materiales son muy profesionales, no he encontrado material mas lindo que estos. MUCHAS GRACIAS!

  4. Tus ideas estan super, de gran ayuda para nosotros y una gran motivación para las líderes, gracias.

  5. Geniales ideas… soy su fan #1

  6. patricia hervias sepulveda

    es muy buena esta pagina me ayudado mucho, igual que ideas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *