Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Buenas Obras | Noche P: Progreso Personal Pijama Party!
Pijama Party Progreso Personal - Noche P

Noche P: Progreso Personal Pijama Party!

Esta es una actividad para incentivar el trabajo en el Progreso Personal. También es una buena actividad para hermanar a las jóvenes y llegar a conocerlas en un ambiente alegre y relajado.

Las jóvenes deben traer una meta cumplida de su progreso personal y muchas ganas de pasar una noche Perfectamente P! Trabajaran en su Progreso Personal, comerán Pizza, Pancakes, Popcorns y toda la comida que empiece con P que se les ocurra! Por supuesto que estarán en Pijama y podrán hacerse una pedicure, peinados divertidos y trabajar en nuevas metas.

Pijama Party Progreso Personal - Noche P

 

Algunas metas que pueden completarse en una noche:

Fe: 2, 5 (no dejes de ver nuestra actividad para esta experiencia: Búsqueda del Tesoro!) & 6 (aquí tienen láminas del Plan de Salvación)

Naturaleza Divina: 1 (también tenemos un imprimible para esta experiencia!)

Valor Individual: 1, 2, 4 & 7 (con esta divertida actividad)

Conocimiento: 1 (Se puede utilizar la hoja de trabajo que publicamos) & 6 (con esta historia del monito!)

Elección y Responsabilidad: 3 (decoren un Frasco de las Buenas Desiciones), 4, 5 & 6

Buenas Obras: 3 (pueden utilizar la actividad “Desafío Servicio Secreto“)

Integridad: 2 (Hagan un test de la integridad con puntajes), 3, 4 & 7

Virtud: 1 (Coloreen “La Familia: Una Proclamación para el Mundo”), 2, 3 & 4 (Armen un librito de la Santa Cena)

 

Para esta actividad del Progreso Personal deberán traer sus escrituras (o smartphones), su Progreso Personal y su Diario Personal. También pueden llevar papeles lindos para notitas, escribir sentimientos, o escribir sus próximas metas. Pueden imprimir estos compartidas por Ami J. que son muy lindas. Recuerden llevar lapiceras de colores para marcar sus escrituras y escribir las notitas.

Imprimibles Gratis para notas del Progreso Personal

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD-01

Incentivo del Progreso Personal

Para todas las jovencitas este va a ser un gran incentivo para trabajar en su Progreso Personal durante este año con el lema de la mutual 2016 "Seguir adelante con firmeza en Cristo"

10 comentarios

  1. Se puede hacer de un sábado para domingo?

  2. Cristina Castañeda de Zorzi

    ESta idea de Noche de Progreso esta super, a las jovencitas les gusto, … el problema es donde hacerla. En la capilla se puede hacer esto o no se permite?

  3. Hermosas las ideas….ya me suscribi y espero ser aceptada, hace mucho tiempo que no trabajo en mmjj y sus ideas me ayudan mucho..gracias por su ayuda ..con amor silvia

  4. Alexandra Segovia

    Hola¡
    SOY presidenta de mi clase abejitas y queria saber si estas propuestas serian validas ya que yo deseaba darles estas y mis sugerencias a mi presidenta pero queria saber si esas propuestas de los certificados las bienvenidas eran validas

  5. Gracias por compartir tanta informacion valiosa, ideas y ayudas que nos son y seran de gran utilidad en nuestros llamamientos. Ya me suscribi para poder acceder a los formatos, espero su pronta respuesta.

    Abrazos,
    Silvia.

  6. hola.. soy consejera de mujeres jovenes.. de la estaca neuquen- argentina. y me gustaria recibir ideas para ayudar a realizar actividades para las jovenes y que ellas puedan progresar y ser edificadas en las mutuales y en las actividades recreativas…. gracias por este sitio. con amor laura

  7. TODO LO QUE SEA DE MUJERES JOVENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.