Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Elección y Responsabilidad | Mis decisiones diarias determinan mi destino
eleccion y responsabilidad 1_Conexion SUD

Mis decisiones diarias determinan mi destino

Ayude a las jovencitas con este tierno imprimible a trabajar durante 4 semanas en la Experiencia 1 de Elección y Responsabilidad:

Elección y Responsabilidad | Experiencia 1: Una hija de Dios puede tomar decisiones prudentes y resolver problemas. Lee 1 Nefi 15:8; 2 Nefi 32:3; Alma 34:19–27; Éter 2–3; y Doctrina y Convenios 9:7–9. Sigue un programa de estudio regular de las Escrituras y ora con regularidad a fin de recibir ayuda al tomar decisiones personales tales como elegir buenas amistades, ser amable con los demás, levantarte a tiempo u otras decisiones. Habla con uno de tus padres o con un líder acerca de la forma en que el estudio regular de las Escrituras y el orar con regularidad te ayudó a tomar decisiones correctas.

 eleccion-y-responsabilidad-1-ConexionSUD

[sam id=”2″ codes=”true”]

En este imprimible tiene lugar para marcar las escrituras que se deben leer. Luego podrán cada día de las 4 semanas marcar cuando hayan hecho sus oraciones y leído sus escrituras. Al final del día también podrán escribir la mejor decisión que tomaron. No siempre sus decisiones serán muy grandes, quizás la mejor decisión del día fue leer sus escrituras, vestirse de forma modesta, o sonreír al chofer del autobus. Pero cada una de las decisiones que tomamos, sean grandes o muy pequeñas, determinan nuestro destino.

Lean la siguiente cita de Pte. Monzón del discurso “Caminos hacia la perfección” ¿Cómo nuestras oraciones pueden afectar a los que nos rodean también? ¿Cómo las decisiones pequeñas pueden afectar nuestras grandes metas?

Las decisiones determinan el destino-02

Al finalizar con la meta podrán escribir sus sentimientos acerca de la forma en que el estudio regular de las Escrituras y el orar con regularidad las ayudó a tomar decisiones correctas.

eleccion y responsabilidad 1_Conexion SUD

[sam id=”2″ codes=”true”]

Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

oracion - revelacion - Espiritu Santo - ConexionSUD

¡Cuán poderosa es la oración!

“El suplicar al Señor para recibir una sabiduría superior a la nuestra, para pedir fortaleza a fin de hacer lo que debamos hacer, para obtener consuelo y expresar gratitud es una acción maravillosa y trascendental”. - Gordon B. HinckleyCapítulo 6 - Enseñanzas del Presidente Gordon B. Hinckley

8 comentarios

  1. me podrian enviar mi clave para acceder a mi contenido exclusivo se me olvido estoy inscrita. gracias. saludos

  2. Hola, ¿Cómo hago para descargar el imprimible?

  3. Hola! no puedo descargar el imprimible, me podrias decir como, gracias! 🙂

  4. hola no puedo desgargar para imprimir ayuda por favor

  5. KATHERINE SILVA INFANTAS

    no se puede descargar

  6. no lo pude descargar..

Deja un comentario