Inicio | Mujeres Jóvenes | Mini Kit GRATIS de las Mujeres Jóvenes 2018 | Paz en Cristo
Mini Kit - Mujeres Jovenes 2018 - Paz en Cristo_Conexion SUD

Mini Kit GRATIS de las Mujeres Jóvenes 2018 | Paz en Cristo

Ya se anunció el lema de la Mutual 2018: “Paz en Cristo” y en Conexión SUD ya te estamos compartiendo imprimibles gratis para que empieces a planear un gran año!

Incluye:

  • Lema de la Mutual 2018
  • 3 modelos de la escritura 2018
  • Tarjetas pequeñas con el lema y la escritura 2018
  • Círculos multiuso

Mini Kit - Mujeres Jovenes 2018 - Paz en Cristo_Conexion SUD

En este mini kit encontrarás el Lema de la Mutual 2018. Son ideales para hacer tarjetas para las jovencitas, láminas para decorar el salón, carátulas para carpetas y muchas cosas más! También incluye la escritura completa en 3 modelos diferentes, ideales para memorizarla durante todo el año.

Y también el kit incluye unos círculos multiuso para decorar cupcakes, imprimir en papel autoadhesivo para hacer stickers, etiquetas para regalos o lo que más quieran!

DESCARGALO GRATIS DESDE LA TIENDITA DE CONEXIÓN SUD

Mini Kit - Mujeres Jovenes 2018 - Paz en Cristo_Conexion SUD-02Mini Kit - Mujeres Jovenes 2018 - Paz en Cristo_Conexion SUD-02

 

Descarga Instantánea! Una vez realizada la compra tendrás acceso desde tu cuenta a un link de descarga. La descarga estará habilitada una vez que se confirme el pago del Producto. Su pago por Pay Pal puede tardar algunos minutos en confirmarse. Este producto es SOLAMENTE DIGITAL. NO SE LE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO.

El precio es en dólares americanos.

Te recuerdo que estos imprimibles son para PARA USO PERSONAL UNICAMENTE. PROHIBIDO utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa, o compartirlo.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Un comentario

  1. Hola un saludo, se ve hermoso todos sus diseños pero como puedo adquirir su kit de mujeres jóvenes me acaban de llamar como presidenta y ando sin material, no entiendo eso del pago por Paypal soy de México de que otra forma puedo pagar me interesa el paquete de mujeres jóvenes. Les agradezco

Deja un comentario