Inicio | Sociedad de Socorro | Actividades y Autosuficiencia | Plan del Área Sudamérica Sur 2016

Plan del Área Sudamérica Sur 2016

Cómo saben, soy de Argentina y pertenezco al Área Sudamérica Sur junto con Uruguay, Paraguay y Chile. Cada año tengo el honor de diseñar la Agenda de mi estaca, y desde hace 2 años estamos incluyendo el Plan del Área para que los líderes de las diferentes unidades de nuestra Estaca puedan revisarlo regularmente y trabajar en esto.

Este año el Plan del Área Sudamérica Sur 2016 está enfocado en 3 puntos claves:

  • TEMPLO · Disfrutar de las bendiciones del templo
  • DIA DE REPOSO · Deleitarse en la observancia del día de reposo tanto en la Iglesia como en el hogar.
  • AUTOSUFICIENCIA · Llegar a ser autosuficientes espiritual y temporalmente.

En todas la unidades se estan repartiendo unas tarjetitas para que cada miembro pueda trabajar en sus propias metas en relación con estos 3 puntos claves.

La Visión del Plan del Área Sudamérica Sur 2016 es invitar a todos a aumentar la fe en el Padre Celestial y en Su Hijo Jesucristo, fortalecer a los individuos y a las familias a medida que se preparan para recibir las ordenanzas salvadoras y guardar los convenios que conllevan.

“Pedimos a los Obispos y Presidentes de Rama que en sus consejos y bajo el espíritu de oración, evalúen la mejor forma de implementar este plan.”
– Pcia. de Área Sudamérica Sur, Carta 2 de Diciembre de 2015.

Con la Presidencia de mi Estaca armamos este Plan para los líderes de cada unidad para que puedan cumplir con el pedido especial del Área de implementar este plan en sus unidades.

Les comparto estas 2 hojas con el Plan del Área Sudamérica Sur 2016 por un lado, y espacio para que la Unidad escriba sus metas. Espero que sea de gran ayuda para cada unidad y que el Espíritu los acompañe para cumplir con este pedido de nuestra Área!
Hoja de Trabajo para el Plan del Area Sudamerica Sur 2016 - ConexionSUD

Descargar hoja de trabajo para el Plan del Área Sudamérica Sur 2016

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

3 comentarios

  1. Hola, Nos gustaria poder aprovechar la idea en mi Estaca, pero soy del Area de Mexico, habria manera de tener el archivo para poder modificarlo a nuestra area?. En el articulo mencionas que estan repartiendo unas tarjetitas a los miembros, estas como son?

  2. Lourdes Nochebuena

    ¡Hermoso!, me encanta lo nuevo que presentan

  3. espectacular tu trabajo!!! siempre actualizada…me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *