Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Mensajes del Corazón para la Presentación de la Primaria

Mensajes del Corazón para la Presentación de la Primaria

Este domingo fue la Presentación de la Primaria en mi barrio y me ofrecí a armar un stand para el pasillo de la capilla. Una de las cosas que más les gustó a todos fueron los Mensajes del Corazón. Les comparto un cartelito para que puedan hacerlo uds también!

Utilizamos las tarjetas que vienen en el kit de la Presentación de la Primaria 2019 y le agregue el cartelito a una bolsa de papel. Al finalizar la Presentación de la Primaria, el consejero que dirigía les avisó a los hermanos que podían pasar por el stand y dejar sus sentimientos anotados en una tarjeta, para que luego las líderes les lean estos mensajes a los niños. Fue muy lindo ver el stand lleno de hombres, mujeres y jóvenes escribiendo lo que acababan de sentir.

{ Me olvidé mi cámara de fotos! Saqué algunas con el teléfono celular, pero no tienen buena calidad 🙁 Lo Siento! } 

Les comparto el cartelito para que uds también puedan hacerlo! Una de las consejeras hizo una torta para compartir y le pusimos el logo de Soy un Hijo de Dios como topper. Pueden imprimir los 2 carteles en una hoja A4 gruesa o de papel fotográfico.

¿Uds. ya tuvieron su Presentación de la Primaria? ¿Armaron un stand?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Presentación de la Primaria | Haz lo Justo, por Primaria SUD

Esta Presentación de la Primaria 2017 | Haz lo Justo fue creada y compartida por Primaria SUD. Esta servicial hermana nos la envió para que más hermanas puedan utilizarla o tenerla de modelo.

Un comentario

  1. Hola, compré el KIT DE PRIMARIA y no lo puedo descargar !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.