Inicio | Sociedad de Socorro | Maestras Visitantes | Mensaje de las Maestras Visitantes – Diciembre 2014
Mensaje Maestras Visitantes - La misión divina de Jesucristo- Príncipe de Paz - Conexion SUD

Mensaje de las Maestras Visitantes – Diciembre 2014

La misión divina de Jesucristo: Príncipe de Paz

“El Salvador es la fuente de la paz verdadera”, dijo el élder Quentin L. Cook, del Quórum de los Doce Apóstoles. “A pesar de las pruebas de la vida, gracias a la expiación del Salvador y a Su gracia, una vida recta será recompensada con paz personal”1. Comprender que Jesucristo es el Príncipe de Paz puede ayudarnos a encontrar paz interior y a aumentar nuestra fe en Él.

Jesucristo dijo: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción. Pero confiad; yo he vencido al mundo” (Juan 16:33). Al dar testimonio de esa verdad, Linda S. Reeves, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, dijo: “El Señor ha sido misericordioso conmigo y ha aliviado mis cargas. Él me ha ayudado a sentir gran paz”2.

El élder Richard G. Scott, del Quórum de los Doce Apóstoles, enseñó: “El lugar ideal para tener paz es dentro de las paredes de nuestro hogar, donde hemos hecho todo lo posible para que el Señor Jesucristo sea su eje principal”3.

Mensaje Maestras Visitantes - La misión divina de Jesucristo- Príncipe de Paz - Conexion SUD

Escrituras adicionales

Isaías 9:6Lucas 2:14Juan 14:271 Nefi 13:37Doctrina y Convenios 59:23

De las Escrituras

Isaías profetizó el nacimiento de Jesucristo, el Príncipe de Paz (véase Isaías 9:6). En las Américas, Samuel el Lamanita habló de las señales que acompañarían el nacimiento de Cristo cinco años después (véase Helamán 14:3, 5). A medida que se aproximaba el día profetizado, los incrédulos amenazaron con ejecutar a todos los cristianos si esas señales no se verificaban. El profeta Nefi “todo ese día imploró fervorosamente al Señor, y he aquí, la voz del Señor vino a él, diciendo: …mañana vengo al mundo” (3 Nefi 1:12–13). Las señales se verificaron y, con el nacimiento de Cristo, “el pueblo de nuevo empezó a gozar de paz en la tierra” (versículo 23).

En Belén, María “dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre” (Lucas 2:7).

Considere lo siguiente: ¿De qué manera trae el Salvador paz a su vida?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Abril: Jesucristo es mi Salvador y Redentor

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Tiempo para Compartir de Abril 2016. Este mes los niños aprenderán en cuanto a Jesucristo.

Un comentario

  1. Por favor, podrían publicar ideas sobre el tema “Enseñe la doctrina”, me toca dar un discurso para una capacitación para Maestras de la Primaria el 7 de Febrero y me gustaría compartir sus ideas en mi clase, Gracias por sus ideas maravillosas y que Nuestro Padre Celestial y Nuestro Salvador Jesucristo las siga bendiciendo por el gran Amor que demuestran en todo lo que escriben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *