Inicio | Primaria | Me encanta ver el Templo
Ayudas visuales e ideas para enseñar a los niños de la Primaria SUD la canción “Me encanta ver el templo"k

Me encanta ver el Templo

Solo Música | Música y Letra Partitura

·Antes de cantar “Me encanta ver el templo” ( CN, pág. 99), pida a los niños que levanten la mano si han visto un templo. Invíteles a que mientras canten piensen en cómo se sienten cuando ven un templo.

· Enseñe la segunda estrofa de “Me encanta ver el templo” ( CN, pág. 99). Muestre una lámina de un templo escondida detrás de siete pedazos de papel. En cada pedazo de papel, escriba o dibuje uno de los siguientes: una cara feliz, una puerta abierta, la palabra fiel, la palabra prometeré, las palabras lugar sagrado, la palabra sellada y una foto, dibujo o lámina de una familia. Diga a los niños que éstas son pistas que les ayudarán a reconocer una canción. Invítelos a escuchar con atención mientras usted canta una línea de la canción. Pregúnteles qué pista corresponde con esa línea e invite a los niños a quitar ese pedazo de papel. Cante la línea nuevamente junto con los niños y explique lo que significa.

«Me encanta ver el Templo» – Presentación

«Me encanta ver el Templo» – Repaso

«Me encanta ver el Templo» – Ayudas visuales

Flipchart – por JollyJenn

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Pequeno-nino-fue-jesus---CN-34---ConexionSUD

«Pequeño niño fue Jesús» – CN 34 | Estribillo

Ideas y ayudas visuales para fortalecer en los niños, por medio de "Pequeño niño fue Jesús" su conocimiento de la niñez de Jesucristo para que sientan un mayor deseo de ser como Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.