Inicio | Primaria | Me encanta ver el Templo
Ayudas visuales e ideas para enseñar a los niños de la Primaria SUD la canción “Me encanta ver el templo"k

Me encanta ver el Templo

Solo Música | Música y Letra Partitura

·Antes de cantar “Me encanta ver el templo” ( CN, pág. 99), pida a los niños que levanten la mano si han visto un templo. Invíteles a que mientras canten piensen en cómo se sienten cuando ven un templo.

· Enseñe la segunda estrofa de “Me encanta ver el templo” ( CN, pág. 99). Muestre una lámina de un templo escondida detrás de siete pedazos de papel. En cada pedazo de papel, escriba o dibuje uno de los siguientes: una cara feliz, una puerta abierta, la palabra fiel, la palabra prometeré, las palabras lugar sagrado, la palabra sellada y una foto, dibujo o lámina de una familia. Diga a los niños que éstas son pistas que les ayudarán a reconocer una canción. Invítelos a escuchar con atención mientras usted canta una línea de la canción. Pregúnteles qué pista corresponde con esa línea e invite a los niños a quitar ese pedazo de papel. Cante la línea nuevamente junto con los niños y explique lo que significa.

“Me encanta ver el Templo” – Presentación

“Me encanta ver el Templo” – Repaso

“Me encanta ver el Templo” – Ayudas visuales

Flipchart – por JollyJenn

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!