Inicio | Primaria | Mandó a su Hijo: HISTORIA DE PASCUA

Mandó a su Hijo: HISTORIA DE PASCUA

Este librito relata la historia de Pascua, incluyendo escrituras, canciones y dibujos para colorear. Todo basado en la canción para niños: Mandó a su Hijo.

Mando a su Hijo - Historia de PAscua de Resurreccion - Conexion SUD. Este librito relata la historia de Pascua, incluyendo escrituras, canciones y dibujos para colorear. Todo basado en la canción para niños: Mandó a su Hijo.

Descargar el librito: Mandó a su Hijo

También es un lindo librito para usarlo en el Tiempo para Compartir especial de Pascua, o entregarlo como regalo para los niños. Es bueno que los niños se lleven materiales a sus casa, porque pueden utilizarlos para preparar Noches de Hogar o involucrar a su familia menos activa con la Primaria.

Pueden utilizar este libro para crear una cuenta regresiva de Pascua. En familia pueden leer cada día una hoja, leer las escrituras asignadas y cantar el himno relacionado con el tema.

También pueden utilizar el librito de 8 Días caminando con Cristo si tienen hijos adolescentes en sus hogares.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Por que nos regocijamos - Un programa de Pascua de Resurreccion_Conexion SUD

Por qué nos regocijamos: Un programa de Pascua de Resurrección

Para este programa de Pascua de Resurrección se necesitarán tres narradores (o si lo desea, escoja a varios niños para que actúen como narradores). Si es posible, se podrían utilizar las láminas de la revista Liahona o de Las Bellas Artes del Evangelio (BAE). Las canciones que figuran abajo son sugerencias; se podrían utilizar otras canciones o himnos que se enfoquen en el Salvador.

3 comentarios

  1. ESTOY MUY FELIZ CON ESTA PAGINA. ES FANTASTICA.

  2. Agradezco el poder contar con materiales que permiten que los niños aprendan y fortalezcan su testimonio del evangelio de una manera más significativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.