Inicio | Primaria | Los jóvenes dignos reciben el sacerdocio a los 12 años
los-jovenes-dignos-reciben-sacerdocio-los-12-anos_ConexionSUD

Los jóvenes dignos reciben el sacerdocio a los 12 años

Muestre a los niños una lámina de Jesucristo instituyendo la Santa Cena. Explíqueles que Cristo administró la Santa Cena a Sus apóstoles y a Sus discípulos en el Libro de Mormón, y les pidió que continuaran bendiciendo y repartiendo la Santa Cena cuando Él ya no estuviera entre ellos. Lean juntos 3 Nefi 18:5–6.

Utilicen la rueda de preguntas de Dignos de repartir la Santa Cena. Puede invitar a un niño a la vez a dar vuelta la rueda para descubrir una pregunta. Para armar la rueda deben recortar las dos partes y superponer la rayada sobre la de colores, uniéndolas en el centro con un gancho mariposa. Pueden plastificar las piezas antes de unirlas para mayor durabilidad. También pueden poner tiritas de preguntas en vasitos de la Santa Cena para que los niños escojan.

Divida a los niños en grupos. Asigne a cada grupo una de las normas de “Mis normas del Evangelio”. Pida a cada grupo que piense en una acción simple que represente su norma. Diga en voz alta algunas palabras que representen una norma y pida al grupo asignado que se ponga de pie y muestre su movimiento. Continúe hasta que todos los grupos hayan tenido oportunidad de participar. Explique que el vivir estas normas ayuda a que los varones se mantengan dignos de poseer el sacerdocio y recibir las ordenanzas del sacerdocio y que las jovencitas permanezcan dignas de recibir las ordenanzas del sacerdocio, tal como el bautismo y las ordenanzas del templo.

Este también es un buen momento de ayudar a los Valientes de 11 años a prepararse para recibir el Sacerdocio. En sus cuadernillos de Fe en Dios tienen un sección especial con metas que los ayudarán a prepararse antes de cumplir 12 años.

"Preparación para el Sacerdocio" - Fe en Dios - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

ven sigueme junio_Conexion SUD

Ven, Sígueme Junio: El sacerdocio y las llaves del sacerdocio

Ideas y ayudas visuales para enseñar Ven, Sígueme Junio: El sacerdocio y las llaves del sacerdocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *