Inicio | Primaria | Los Artículos de Fe | Canciones Suplemento Canta Conmigo

Los Artículos de Fe | Canciones Suplemento Canta Conmigo

Recuerda cuando éramos niños y cantábamos “Los Artículos de Fe” del cancionero “Más Cantos para Niños”? Cuando el cancionero de la Primaria se actualizó al que tenemos ahora quedaron alguna valiosas canciones por el camino. La estaca Santa Rosa, La Pampa – Argentina financió, musicalizó y cantó estas canciones y hoy las comparten con nosotras! Queremos agradecer a IRENE MECCA por esta maravillosa obra!
Pueden descargar las canciones de

Artículo de Fe 1 – Versión Cantada

Aquí tienen la carátula del cd, la cual les pedimos que no modifiquen.
 
 
Aquí está el cancionero de los Artículos de Fe

 
 
Y estas son las partituras de los Libros de las Escrituras
 

Este CD podría ser utilizado como regalo para los niños que se bautizan, o incluirlo en las canciones del año para cantarlas en los ejercicios de apertura del Tiempo para Compartir en el momento de memorizar un Artículo de Fe, o de los Días de Actividades. Para que más las utilizarían?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Aprender a dirigir música - Conexión SUD

Aprender a Dirigir Música

Aprender la forma correcta de dirigir los himnos (véase Himnos, págs. 265–268) será una habilidad que nos …

15 comentarios

  1. Jessica Sandberg

    Muchas gracias por compartir. Hemos estado enseñando a los niños todas estas canciones, solo que el 4o Artículo de Fe no está completo. 🙁 Dice que va de la página 36 a la 37, pero no el 4o Artículo de Fe se queda en Bau… No entiendo como está eso. Podrían chequear eso en el libro? Me encararía tenerlo completo. Muchas gracias!!

  2. Buenos días – estoy buscando el libro los libros en español “Canta conmigo”, “Más cantos para niños” y “Activity Songs and Verses” (no sé el título en español de este, ni sé si existe, pero creo que sí). Son los libros anaranjados que se publicaron antes de “Canciones para los niños.” Quiero publicar un indice de estos libros en mi sitio de internet sobre los himnos y canciones SUD en varios idiomas.

    Creo que la partitura aquí viene de “Más cantos para niños” – ¿me pueda ayudar a encontrar información sobre estos libros?

    • Hola Hermanos! Yo solo tengo “Más cantos para niños”, que es de donde saque estas partituras. No encontré online ninguno de los otros. Sería bueno encontrarlos!

      • ¡Gracias! Si tiene tiempo, ¿podría enviarme una lista de las canciones en “Más cantos para niños”? Esto ayudaría. En mi sitio SingPraises.net, estoy registrando el número de página, el título y la primera frase de cada canción, y los títulos de las secciónes del libro. Dejo mi dirección de correo electrónico aquí en el caso que pueda ayudar, o si otra persona que visita esta página pueda ayudar con cualquier de estos libros: samuel@singpraises.net.

  3. muchas gracias hermanos muy bueno el materia ; y que dios le siga bendiciendo.

  4. Hay que pagar en scribd para bajar las partituras para los Ariculos de Fe?

  5. Muchísimas gracias por estos enlaces! Solo que me gustaría que nuestra pianista los tocara. Donde puedo conseguir las partituras?

  6. lo siento no hablo espanol muy bien, pero yo quiero preguntar si el otro parte de el cancione para articulo 4 esta asequible. Gracias!

  7. Lourdes Nocheuena

    ESTA FABULOSO, GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTE TESORO PARA TRABAJAR COMO EL SEÑOR MANDA, QUE DIOS LES BENDIGA.

  8. ESTA ENCANTADOR, GRACIAS POR COMPARTIR TODOS SUS CONSEJOS
    QUIERO YO BAJAR LA MÚSICA DE LOS ARTÍCULOS DE FE, ¿COMO DEBO HACERLO?
    QUE DIOS LES BENDIGA
    NOCHEBUENA

  9. Hola Daniela! Lo siento si mi español no es tan correcto (la culpa es del google traductor jajajajaja), pero estoy agradecida por esta maravillosa mensaje y por haber proporcionado un enlace a mi blog en el suyo. Yo no era consciente de los himnos de los Artículos de Fe en español, tanto que en el mismo día hemos publicado algo similar (yo lo hice una adaptación de la canción en portugués para español – http://primariaemusica.blogspot.com.br/2014/01/himno-de-los-articulos-de-fe.html). Yo ya estoy editando la música que estaba disponible y me haré un nuevo post con el link a tu blog . Sin embargo, la segunda página del himno del cuarto artículo de fe no se encuentra. ¿Dónde puedo encontrarla? Saludos, Ágata.

Deja un comentario