Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Lo que necesitas saber del nuevo Paquete Completo de la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento
PAQUETE-COMPLETO---Ven-Sigueme-Nuevo-Testamento---ConexionSUD

Lo que necesitas saber del nuevo Paquete Completo de la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento

El Paquete Completo de Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento, te ayudará a magnificar tu llamamiento al estar más organizada y tener los imprimibles más lindos que necesitarás en cada aspecto y actividad del año. Simplifica las compras del año de tu Primaria en un sólo producto Y CON DESCUENTO! Muchísimo material para imprimir, recortar y decorar.

PAQUETE-COMPLETO---Ven-Sigueme-Nuevo-Testamento---ConexionSUD

El 2019 vendrá con grandes cambios para la Primaria! Con el nuevo Planificador de la Primaria 2019 tendrán todo lo necesario para trabajar en un nuevo equilibrio entre la enseñanza del Evangelio en el hogar y en la Iglesia. La nueva Minuta Dominical viene con los cambios de los nuevos horarios y las asignaciones de Ven, Sígueme El Nuevo Testamento 2019. Este nuevo Planificador viene con textos editables, por lo que podrán utilizarlo directamente en sus dispositivos electrónicos sin necesidad de imprimirlo. También pueden editarlo en la computadora para luego imprimirlo más prolijo.

Los nuevos Carteles para Salones de Clases son perfectos para colgar en las puertas de los salones o para usar como carátulas de las carpetas de las maestras de las clases Primaria 2019. Pueden laminarse para escribir y borrar los nombres de los niños a medida que van cambiando de clases. Incluyen colgadores para puertas, y textos editables para escribir el nombre de sus clases!

El kit de Imprimibles para la Presentación de la Primaria 2019 incluye todo lo que necesitarán para que los últimos detalles sean muy especiales. Podrán editar los textos de este kit para completar con los datos específicos de sus Primarias y en un sólo paquete solucionar una de las actividades más importantes del año, desde las asignaciones previas hasta el souvenir que entregará al finalizar.

Para usar en la Primaria y para regalar a cada niño y familia del barrio: portada de CDs para grabar la música y los videos del año, así los niños pueden practicar las canciones de la Primaria 2019 y utilizarlas en el hogar. Viene con Textos Editables para agregar una lista de las canciones. Y si ya no entregan CDs si no que arman una playlist en Youtube o Spotify, pueden entregar la portada impresa son las instrucciones para encontrar su Playlist.

El Tablero de Incentivo de Fe en Dios ayudará a los niños de la Primaria a trabajar en su cuadernillo de Fe en Dios con Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento. Con este tablero avanzarán en conjunto, sin competencias, cómo equipo. Cada meta que cumplan, será un casillero que avanzarán. Pueden poner una meta especial al llegar al final, como un viaje al Templo, o bolsitas de golosinas.

Este Tablero de Incentivo de Fe en Dios viene en 2 tamaño diferentes, uno grande para participar todos juntos, y uno pequeño que puede utilizar cada niño individualmente.

La Líder de Música de la Primaria necesita estar organizada, ya que con los cambios anunciados en la Conferencia General de Octubre 2018, el Tiempo de Música de la Primaria será sumamente importante en el 2019. Con el planificador la Líder de Música 2019 podrán organizar el Tiempo de Música de cada domingo.

Este Paquete Completo de Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento contiene:

Todo este Paquete Completo de Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento tiene un precio real de $31,43, pero tu pagarás 20% menos!

PAQUETE-COMPLETO---Ven-Sigueme-Nuevo-Testamento---ConexionSUD

____

Descarga Instantánea! Una vez realizada la compra tendrás acceso desde tu cuenta a un link de descarga. La descarga estará habilitada una vez que se confirme el pago del Producto. Su pago por Pay Pal puede tardar algunos minutos en confirmarse. Este producto es SOLAMENTE DIGITAL. NO SE LE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO. El precio es en dólares americanos.

Te recuerdo que estos imprimibles son para PARA USO PERSONAL UNICAMENTE. PROHIBIDO utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa, o compartirlo.

ATENCIÓN: La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.

No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en powerpoint. Para abrir e imprimir y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader

Configurado para imprimir en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

GRATIS | MiniKit Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento

En la última Conferencia General se anunciaron cambios para el 2019 que involucran a la Primaria. Durante las clases los niños aprenderán en la Primaria 2019 sobre Jesucristo en el Nuevo Testamento. Con estos cambios en la mira, rediseñe los imprimibles de la Primaria para estar alineados con la nueva revelación anunciada por nuestro amado Profeta, el Presidente Nelson.

6 comentarios

  1. Buenas noches, quisiera saber como puedo adquirir el paquete completo, y como pagarlo desde Colombia. muchas gracias!

  2. Hola, el precio es en dólares vdd?

  3. Buenos días. No puedo realizar la descarga de al menos 4 archivos incluyendo el Planificador de Música, los colgantes entre otros. Como puedo solucionar eso? Gracias

  4. Estoy un poquito confundida,compre el paquete completo para la primaria,pero no encontré las escrituras del mes y tampoco puedo descargar el planificador de la maestra de música,podrian ayudarme por favor…. gracias María Quiroz.es la primera vez que estoy con ud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.