Inicio | Mujeres Jóvenes | Listas de asistencia para las clases de Mujeres Jóvenes
Listas de asistencia de las Mujeres Jóvenes-ConexionSUD

Listas de asistencia para las clases de Mujeres Jóvenes

La hermana Alejandra Del Carpio Ching nos compartió estas bellas listas de asistencia para las clases de las Mujeres Jóvenes. Estas listas pueden ser utilizadas por las secretarias de cada clase para tomar asistencia incluyendo a jovencitas nuevas o investigadoras, para que se las tenga en cuenta en las reuniones de presidencia.

Las secretarias de clases recaban y revisan la información de asistencia, y la envían a la secretaria de las Mujeres Jóvenes.La secretaria de las Mujeres Jóvenes instruye a las secretarias de las clases y supervisa su tarea de llevar los registros de asistencia. Al menos una vez por trimestre, recaba la información de asistencia, la revisa con la presidenta de las Mujeres Jóvenes y la envía al secretario de barrio. Para el informe trimestral es necesario que los datos que recopilan las jovencitas sean pasados a las listas oficiales que imprime el secretario del barrio desde MLS. Esos son los registros que se tomarán en cuenta para los informes del barrio.

Agradecemos a la hermana Alejandra por compartirnos sus ideas y hacer de este llamamiento uno mas bello!

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Planificador de la Sociedad de Socorro 2015

Planificador de la Sociedad de Socorro

Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos …

10 comentarios

  1. Hermosos agendas para hacer de la obra del Señor mucho mas divertida y alegre, adelante con esta pagina es excelente recién la encuentro y me encanta.

  2. No lo puedo abrir 🙁 algún link de descarga ? Gracias

  3. me gustaria obtenerlo como puedo hacer?

  4. maria del milagro escobar

    me gusta muchooo. gracias por su dedicado trabajo

  5. Gracias por las ideas 🙂

  6. es fascinante capacitarse siempre para servir a los miembros como lideres

  7. Es bueno compartir nuestras creaciones y asi poder apoyar a otras hnas en su llamamiento

  8. Alejandra Del Carpio

    Gracias a ustedes por facilitarnos en nuestros llamamientos… Cada cosa que veamos que pueda ser interesante compartamosla para ayudarnos !

  9. Patricia Leon Olivos

    Me gusta mucho esta página web

  10. esta pagina de conexion sud es lo maximo, estoy muy agradecida por todo lo que publican es un recuerso mas para nosotras las lideres.
    INES

Deja un comentario