Inicio | Sociedad de Socorro | Actividades y Autosuficiencia | Libro Silencioso de las Escrituras | Adan y Eva -Parte 1-
libro silencioso de las escrituras_ConexionSUD-01

Libro Silencioso de las Escrituras | Adan y Eva -Parte 1-

La reverencia es más que estar quietos, es recordar al Señor. Mediante este libro silencioso de las escrituras los más pequeños pueden estar entretenidos durante la reunión sacramental al recordar los relatos de las escrituras. Esta es la primer página del libro: Adán y Eva -Parte 1-

Puedes ver la serie completa de Libro Silencioso de las Escrituras aquí

Libro Silencioso de las Escrituras | Adan y Eva

Este libro comienza por el principio: Adán y Eva en el Jardín de Edén. En este jardín ellos disponían de su alimento pero tenían prohibido consumir del Árbol del bien y del mal, en dónde estaba la serpiente que luego los tentó.

En la primer página los niños podrán recolectar frutas de los árboles. Las frutitas están enganchadas con diferentes broches para que practiquen la motricidad. Pueden sacarlas y ponerlas en la canasta, y luego volver a ponerla en los árboles.

En este caso utilicé como fondo un cuero ecológico celeste, para dar mayor variedad en texturas. Pueden utilizar todos los pedacitos de tela que tengan, especialmente si tienen estampados que enriquezcan visualmente. Cómo mis telas eran lisas, les hice algunos dibujos con la maquina de coser para que queden con algo más de textura.

Si van a agregar botones, como en el caso de las flores, les recomiendo que luego en las puntadas les den una capa de esmalte de uñas transparente, para reforzar las puntadas y que luego los niños no los arranquen. Y escondí una vaquita de San Antonio entre los arbustos!

Las frutitas las hice dobles, y les puse algunos pedacitos de tela dentro para que queden más gorditas. Luego las terminé con hojitas de tela con alambres. Las frutitas se cuelgan del árbol con broches corchetes, y broches a presión.

La canastita es doble, y primero hice los dibujos en costura sobre una de las capas, y luego las uni por los bordes y la asa.

El arbusto de la esquina lo hice con doble tela, para que quede más reforzado para poner y sacar la canastita todas las veces que quieran. O luego puede usar para esconder a Adán y Eva, o a la serpiente. Este arbusto está cosido al borde de la tela, pero podría quedar suelto hasta que se haga la union de todas las hojas y quede sujeto con la cinta bies.

 Libro Silencioso de las Escrituras - AdanEva1_ConexionSUD

 Libro Silencioso de las Escrituras - AdanEva1_ConexionSUD

 

Cómo coser corchetes

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Tiempo para Compartir: La reverencia es amor y respeto por Dios - ConexionSUD

Noviembre: La reverencia es amor y respeto por Dios

Tiempo para Compartir Noviembre 2016: La reverencia es amor y respeto por Dios

Un comentario

  1. me encanto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *