Inicio | Primaria | Libro de Recuerdos de Mi Bautismo

Libro de Recuerdos de Mi Bautismo

Les compartimos un librito muy lindo para guardar de recuerdo el día del Bautismo. Es una linda idea también para empezar a registrar la historia personal de cada niño.

El librito tiene espacio para pegar fotos, escribir información importante de este día y pueden anillarlo para conservarlo por mucho tiempo. Pueden completarlo como familia en la Noche de Hogar, o tener una clase especial con los Valientes sobre el Bautismo y empezar a completarlo con los niños. También puede ser un regalo por parte de la Primaria al niño que recién se bautiza.

El bautismo debe ser un momento sumamente especial para la vida de una persona, es cuando se hace el primer convenio con Nuestro Padre Celestial, y merece una preparación y dedicación especial.

Podrán descargarlo de aquí.

DESCARGAR: Libro de Recuerdo de mi Bautismo

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Mayo: Hago lo justo cuando soy bautizado y confirmado miembro de la Iglesia

Ideas y ayudas visuales para enseñar los Tiempo para Compartir y de Música de Mayo: Hago lo justo cuando soy bautizado y confirmado miembro de la Iglesia

12 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir. Saludos

  2. Esta hermoso me encanto, ´pero lo tendran para niños????? los fondos son como para niñas

  3. Gloria Roman de Cruz

    no puedo descargarlo el link esta inhabilitado podrian ayudarme porfavor

  4. Este es el link de la pagina. Ya lo probé. Para los que no puedan bajarlo de mi dropbox. Este esta en pdf pero si arrastran el mouse por la esquina inferior derecha aparecerá una barra con 6 opciones entre ellas ,guardar e imprimir. ACLARO. Este trabajo no es de mi autoria. Gracias a quien tuvo la idea y se tomo el tiempo de publicarlo.

    http://conexionsud.com/wp-content/uploads/2014/02/LibroRecuerdoBautismo.pdf

  5. He puesto este archivo en mi dropbox. Les dejo el link para que lo puedan descargar o imprimir directamente. Gracias al autor o autora de este trabajo.

  6. Intenté descargar el archivo pero el enlace no lo permite 🙁

    Gracias por compartir sus hermosos talentos!

  7. el enlace esta inhabilitado 🙁 lo podrian subir de nuevo porfavor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *