Inicio | Primaria | Librito de “La Iglesia de Jesucristo”
la iglesia de jesucristo_Conexion SUD-01

Librito de “La Iglesia de Jesucristo”

Pida a los niños que se pongan de pie si forman parte de una familia. Repita mencionando otros grupos a los cuales pudieran pertenecer los niños, tales como un equipo, un club y una iglesia. Permita que los niños expliquen lo que significa pertenecer (que se es una parte importante de algo). A fin de presentar la canción, muestre una lámina de Jesucristo y pida a los niños que lean juntos Doctrina y Convenios 115:4.

Tú perteneces a muchos grupos: perteneces a una familia, a una escuela, puede que formes parte de un equipo deportivo o de un grupo de teatro; pero una organización muy especial de la que formas parte es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta organización es diferente de las otras organizaciones, y muy valiosa y sagrada.

Con frecuencia, los grupos tienen líderes, los cuales podrían ser un presidente, un entrenador o un maestro. En La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nuestro líder es el Salvador mismo.

Cuando Jesucristo estuvo en la tierra, organizó Su Iglesia y llamó y “estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades” (Marcos 3:14–15). Jesús dio a estos Doce Apóstoles la autoridad para gobernar la Iglesia cuando Él se hubiera ido.

Hoy en día, los apóstoles (los miembros de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce) tienen el mismo sacerdocio, o autoridad, que Jesucristo dio a Sus apóstoles cuando vivió sobre la tierra. Cuando los apóstoles actuales se dirigen a ti en la conferencia general o envían mensajes a través de tu obispo o presidente de rama, ellos representan a Jesucristo, el líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Haz un librito para ayudarte a recordar las palabras de la canción “La Iglesia de Jesucristo”. Imprimir el librito, recorta por la línea gruesa y oscura, teniendo cuidado de no cortar ninguna de la líneas punteadas, y luego sigue las ilustraciones para doblar las páginas para crear el librito.

La iglesia de jesucristo

La iglesia de jesucristo

Librito para colorear

También pueden entregar este librito para colorear, que se arma de la misma manera. De esta forma los niños pueden llevar algo para hacer en casa, junto a sus familias o en la Noche de Hogar.

 La iglesia de jesucristo - Librito para colorear - Conexión SUD

 

Puedes seguir las instrucciones de Cómo armar un minilibrito en un post especial para esto!

como armar un minilibrito_Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Música Primaria 2014 Las Familias son Eternas

Librito de Actividades – Música Primaria 2014 Las Familias son Eternas

Este librito incluye actividades sobre la Música Primaria 2014 Las Familias son Eternas para que los …

5 comentarios

  1. Son de mucha ayuda los materiales que publican asi como las ideas y sugerencias para cada uno de los temas a tratarse en el tiempo para compartir de la Primaria, sigan adelante con el mismo amor a la obra, su ayuda es muy valiosa. Que el Padre Celestial las bendiga por el trabajo que relizan en bien de cada una de nosotras. Gracias reiteradas por su esfuerzo. Les amamos, sabemos que hay mu ho trabajo detras de cada publicacion. Les saludamos de la estaca Ofelia, Ecuador.

  2. Lourdes Nocheuena

    ME ENCANTA ESTA ENSEÑANZA DE HIMNO, GRACIAS

    • MARÍA ESTHER AZUARA HERNÁNDEZ

      ME ENCANTA SUS PUBLICACIONES, SON GENIALES, NOS AYUDAN MUCHÍSIMO, MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE COLABORAN CON ESTA PÁGINA, Y HACEN POSIBLE AYUDARNOS CON SUS HERMOSAS IDEAS. ME GUSTAN SUS PUBLICACIONES, SON GENIALES, NOS AYUDAN DEMASIADO.

    • MARÍA ESTHER AZUARA HERNÁNDEZ

      ME ENCANTA SUS PUBLICACIONES, SON GENIALES, NOS AYUDAN MUCHÍSIMO, MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE COLABORAN CON ESTA PÁGINA, Y HACEN POSIBLE AYUDARNOS CON SUS HERMOSAS IDEAS. ME GUSTAN NOS AYUDAN DEMASIADO. QUE NUESTRO CREADOR LES BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *