Inicio | Primaria | Clases Dominicales de la Primaria | Librito de Ayudas Visuales para Guardería y Rayitos de Sol
Librito de Ayudas Visuales para Guardería y Rayitos de Sol

Librito de Ayudas Visuales para Guardería y Rayitos de Sol

Les compartimos este librito que tiene varios años, pero también varias ayudas visuales para los más chiquitos. Está traducido al español y sirve para complementar las clases de “Mirad a vuestros pequeñitos” y el manual “Primaria 1: Soy un Hijo de Dios”.

Por supuesto es un excelente material para tener en cada hogar de niños pequeñitos, ya que nos puede servir como padres para enseñarles principios del evangelio y para desarrollar nuestras Noches de Hogar.

Esperamos pueda servirles para que estos pequeños tan puros puedan sentir el amor del Salvador y puedan a empezar a aprender principios del evangelio desde su más tierna edad.

 

Librito de Ayudas Visuales para Guardería y Rayitos de Sol

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Pon tu amor en la Guardería

Pon tu amor en la Guardería

El objetivo de la clase de guardería es ayudar a los niños a aprender el …

4 comentarios

  1. Gina Tenemaza Orelllana

    hola hermanas saludos soy segunda concejera de la primaria porfavor necesito imagenes para exposion de los niños que ellos pinten con acuarelas o temperas y plastina para los niños de guarderia. le agradesco

  2. Maria Rene Camacho

    necesito mucha ayuda recien me llamaron como lider en la primaria

  3. Muy Lindo este wed..

Deja un comentario