Inicio | Mujeres Jóvenes | Lema Mutual 2015: Os embarcáis en el servicio de Dios
Lema de la Mutual para 2015

Lema Mutual 2015: Os embarcáis en el servicio de Dios

En la carta del 1º de agosto de 2014, se anunció el lema de la Mutual para 2015: “Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza, para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día” (D. y C. 4:2).

El lema puede usarse en la apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y para proporcionar un punto central en las actividades de los jóvenes como campamentos, conferencias de la juventud y devocionales. También se puede utilizar para guiar a los jóvenes para prestar servicio cristiano en sus hogares, el templo, la Iglesia y la comunidad.

Los recursos para presentar el lema, incluso videos y música, estarán disponibles en línea antes de finales del año 2014. Otros materiales de apoyo para el lema estarán disponibles en las revistas de la Iglesia y en LDS.org a lo largo de 2015.

 

Lema de la Mutual para 2015

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Perdernos en el servicio a los demás

Capítulo 14: Perdernos en el servicio a los demás. Enseñanzas del Presidente Gordon B. Hinckley“Que el significado verdadero del Evangelio destile hacia nuestro corazón, para que nos demos cuenta de que esta vida, que Dios nuestro Padre nos ha dado, ha de ser dedicada al servicio de los demás”. Gordon B. Hinckley

6 comentarios

  1. jocelyn labraña

    me encanta la pagina y que se tomen el trabajo de hacer todo esto. muchas gracias

  2. Holas!! me encanta la pgina y que se tomen el trabajo de hacer todo esto!!

    Espero ansiosa que incluyan material para Ven Sigueme de Escuela dominical! 🙂

  3. gracias por todo este hermozo material,fui guiada ha encontrar esta pag. ahora podre compartirlo con mis jovencitas.

  4. Estimados: ME ENCANTA TODO! me encantó este sitio pero deseo descargar muchas cosas, por ejemplo el organizador de las mmjj pero aún no me llega el mail para terminar mi inscripción, saludos 🙂

  5. Excelente material. Muchas gracias!

  6. Excelentes publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *