Inicio | Mujeres Jóvenes | Lema de la Mutual 2017
oracion - revelacion - Espiritu Santo - ConexionSUD

Lema de la Mutual 2017

En la primavera de 1820, un joven leyó una escritura que cambiaría para siempre su vida y la vida de millones de personas en todo el mundo.

“Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada. Porque el que duda es semejante a la onda del mar movida por el viento y echada “.

Lleno de preguntas, dudas y confusión, el joven llevó sus preocupaciones al Señor, orando a Él en una tranquila arboleda, un solo evento que finalmente llevó a la restauración del Evangelio en esta última dispensación. Es lógico que los jóvenes de la Iglesia deban aprender y estudiar esa misma escritura este año para que ellos, también, recuerda llevar sus preocupaciones al Señor.

El 1 de agosto, la Iglesia anunció en una carta que esta escritura de Santiago 1: 5-6 será el lema de la Mutual para 2017.

Esta escritura y el tema influirán en muchas de las actividades de la Mutual para este año, y estarán disponibles los recursos más adelante en el año 2016 para los líderes de los jóvenes puedan incorporar este tema en su enseñanza.

Cada año, las Presidencias generales los hombres y las mujeres jóvenes colaboran y buscan inspiración, para seleccionar un tema que guíe el enfoque del año. El tema del año pasado fue “seguir adelante con firmeza en Cristo” de 2 Nefi 31:20. En 2015, el lema de la Mutual fue “Embarcaos en el servicio de Dios“, que proviene de Doctrina y Convenios 4:2.

 

Publicado originalmente en LDS Living

User Rating: 4.5 ( 2 votes)

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

oracion - revelacion - Espiritu Santo - ConexionSUD

¡Cuán poderosa es la oración!

“El suplicar al Señor para recibir una sabiduría superior a la nuestra, para pedir fortaleza a fin de hacer lo que debamos hacer, para obtener consuelo y expresar gratitud es una acción maravillosa y trascendental”. - Gordon B. HinckleyCapítulo 6 - Enseñanzas del Presidente Gordon B. Hinckley

Deja un comentario