Inicio | Mujeres Jóvenes | Lema de la Mutual 2017
oracion - revelacion - Espiritu Santo - ConexionSUD

Lema de la Mutual 2017

En la primavera de 1820, un joven leyó una escritura que cambiaría para siempre su vida y la vida de millones de personas en todo el mundo.

“Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada. Porque el que duda es semejante a la onda del mar movida por el viento y echada “.

Lleno de preguntas, dudas y confusión, el joven llevó sus preocupaciones al Señor, orando a Él en una tranquila arboleda, un solo evento que finalmente llevó a la restauración del Evangelio en esta última dispensación. Es lógico que los jóvenes de la Iglesia deban aprender y estudiar esa misma escritura este año para que ellos, también, recuerda llevar sus preocupaciones al Señor.

El 1 de agosto, la Iglesia anunció en una carta que esta escritura de Santiago 1: 5-6 será el lema de la Mutual para 2017.

Esta escritura y el tema influirán en muchas de las actividades de la Mutual para este año, y estarán disponibles los recursos más adelante en el año 2016 para los líderes de los jóvenes puedan incorporar este tema en su enseñanza.

Cada año, las Presidencias generales los hombres y las mujeres jóvenes colaboran y buscan inspiración, para seleccionar un tema que guíe el enfoque del año. El tema del año pasado fue “seguir adelante con firmeza en Cristo” de 2 Nefi 31:20. En 2015, el lema de la Mutual fue “Embarcaos en el servicio de Dios“, que proviene de Doctrina y Convenios 4:2.

 

Publicado originalmente en LDS Living

User Rating: 3.7 ( 3 votes)

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Sacerdocio Aarónico

La autoridad del sacerdocio fue restaurada por mensajeros celestiales

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Tiempo para Compartir de la Primaria sobre "La autoridad del sacerdocio fue restaurada por mensajeros celestiales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.