Inicio | Sociedad de Socorro | Clases Dominicales | Lección Silenciosa de Pascua de Resurrección
Caminando-con-Cristo-Lección-de-Pascua-de-Resurrección-Conexión

Lección Silenciosa de Pascua de Resurrección

Para prepararte para la Pascua de Resurrección caminen junto a Cristo durante la semana antes de su crucifixión y resurrección. Utilicen los carteles grandes para pegar en la pizarra con las escrituras asignadas para cada día. Luego de leer cada escritura, mediten en las preguntas. Puede entregar los mini libritos que tienen espacio para escribir sus sentimientos y asignaciones especiales para cada uno de los ocho días antes de la Pascua.

Gracias a la expiación de Jesucristo, todas las personas resucitarán. Nuestro cuerpo y nuestro espíritu se reunirán en un estado inmortal perfecto. La comprensión y el testimonio de esto pueden darnos esperanza y una visión correcta al experimentar los desafíos, las pruebas y los triunfos de la vida.

 Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD  Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD  Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD  Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD  Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD  Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD  Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD

Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD-08  Caminando con Cristo - Lección de Pascua de Resurrección - Conexión SUD

Para armar los mini libritos deben recortar cada hojita por separado, hacerles una perforación y unirlas con una cinta o argolla.

Descargar: Librito de Pascua de Resurrection

Pida a las jovencitas que busquen himnos que hablen de la Resurrección. Canten algunos de ellos todas juntas. Aliente a las jóvenes a que lean los pasajes de las Escrituras que se indican al final de cada himno y analicen lo que aprenden de los himnos y de los pasajes correspondientes. Invítelas a compartir su testimonio y sus sentimientos en cuanto a la Pascua.

Expresar su testimonio de la Resurrección. ¿Con quién podrían compartir su testimonio en los próximos días o las siguientes semanas? ¿Cómo podrían enseñarle a alguien lo que han aprendido?

Caminando-con-Cristo-Lección-de-Pascua-de-Resurrección-Conexión

Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

La Santa Cena es un momento para recordar a Jesucristo.

El sacramento de la Cena del Señor

Capítulo 15 - Enseñanzas del Presidente Howard W. Hunter. “Cuando [Jesús] tomó el pan y lo partió, y tomó la copa y la bendijo, estaba presentándose a Sí mismo como el Cordero de Dios que proporcionaría alimento espiritual y salvación eterna”

7 comentarios

  1. Nelfa Higuera Russ

    Hna tendran la hoja numero 7, ya que de la 6 salta la 8

  2. Rosa Algeny Pitty Morales

    Me encanta este sitio estoy agradecida por la gran ayuda que me a brindado siendo presidenta de la Primaria y luego de Mujeres Jovenes.

Deja un comentario