Inicio | Primaria | Las Escrituras enseñan que el Evangelio se predicará a todo el mundo
Las Escrituras ensenan que el Evangelio se predicara a todo el mundo_Conexion SUD-04_Conexion SUD-01

Las Escrituras enseñan que el Evangelio se predicará a todo el mundo

Invite a un niño mayor a leer Doctrina y Convenios 133:37 en voz alta. Explique a los niños que los misioneros enseñan el Evangelio en muchas partes del mundo y en diferentes idiomas. Invite a los niños a repetir juntos la Escritura.

 Las Escrituras ensenan que el Evangelio se predicara a todo el mundo_Conexion SUD

Muestre a los niños un mapa del mundo o dibuje uno sencillo en la pizarra. Pídales que mencionen los lugares en donde personas que ellos conozcan hayan servido misiones. Marque esos lugares en el mapa. (puedes recortar los marcadores de sitio de esta imagen) Invite a los niños a que mencionen adónde les gustaría ir a servir y permítales que marquen esos lugares en el mapa. Explique que los llamamientos misionales vienen del Señor a través del profeta y que los misioneros prestan servicio donde el Señor les llame.

 Las Escrituras ensenan que el Evangelio se predicara a todo el mundo_Conexion SUD

Ayude a los niños a que practiquen decir el nombre de la Iglesia en algunos idiomas diferentes. Este es un artículo en donde muestran el logo de la Iglesia en varios idiomas!

Comente a los niños que hay algunos lugares en donde aún no se permite que los misioneros enseñen. Explique lo que el presidente Thomas S. Monson nos ha pedido: “oren para que se abran las puertas de esos lugares, a fin de que podamos compartir con ellos el gozo del Evangelio” (véase Liahona, noviembre de 2008, pág. 6).

 Las Escrituras ensenan que el Evangelio se predicara a todo el mundo_Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

El compartir el Evangelio ayuda a los demás a venir a Cristo - conexionsud

El compartir el Evangelio ayuda a los demás a venir a Cristo

Tiempo para Compartir: El compartir el Evangelio ayuda a los demás a venir a Cristo

Deja un comentario