Inicio | Primaria | Día de la Madre: La Gaceta de Mamá
Día de la Madre - Conexión SUD

Día de la Madre: La Gaceta de Mamá

Para regalar a Mamá en el Día de la Madre, les compartimos una original tapa de diario para dar la mejor noticia: El premio a la mejor mamá!

Tiene espacio para que los niños completen con sus sentimientos hacia mama y para que le hagan un hermoso dibujo junto a ella. Pueden completarla en el Tiempo para Compartir de la Primaria, en un ratito antes o después de la clase.

Pueden completar este sencillo regalo con un coro, cantando una canción sobre el Día de la Madre, como por ejemplo “Cómo el Sol en la Mañana

Demostramos el amor por nuestras madres escuchando atentamente, obedeciendo y hablando amablemente. Antes de la Primaria, oculte tiras de cartulina ( NOS AMAN, NOS ENSEÑAN, NOS GUIAN, NOS AYUDAN) por la habitación. Canten la primera estrofa de “Madre, Te Amo”. Lea en voz alta algunas de las responsabilidades de las madres de La Familia: Una proclamación para el mundo”, los párrafos 6 y 7. Pida a los niños que presten atención a lo que las madres son las principales responsables (la crianza de sus hijos, que incluye enseñanza, orientación y el cuidado de ellos) . Juega el juego “Mamá, ¿puedo? ” Para encontrar las tiras de palabras que describen formas en las madres fortalecen a sus hijos. Divida a los niños en cuatro grupos y eleja un niño de cada grupo que se pare en cualquier lugar de la habitación. De indicaciones que dirijan a cada niño a encontrar una tira de cartulina oculto. (Por ejemplo, “Juan puede dar 10 pasos de gigante hacia mí”, ” María, es posible que tenga que dar 6 pasos laterales hacia la izquierda.”) A medida que continúe para dirigir cada niño, él o ella debe preguntarse: “Mamá, ¿puedo?” antes de tomar cualquier decisión. Si el niño se olvida de preguntar primero: “Mamá, ¿puedo? ” Elija otro niño de ese grupo para que ocupe su lugar. Cuando se hayan encontrado todas las tiras de papel , haga que los niños trabajen en grupos para representar formas en que pueden mostrar cómo las madres hacen lo que está de su tira de cartulina . Deje a la primaria adivinar las respuestas. Canten la segunda estrofa de “Madre, Te Am “. Pida a los niños que presten atención a cómo pueden demostrar amor por sus madres ( que ayudará , eso sí ) . Exprese su testimonio de la importancia y la bendición de las madres en nuestras vidas.

La Gaceta de Mamá: Día de la Madre

Para descargar la imagen deberán hacer clic en ella y luego cuando la vean mas grande, con clic derecho escoger la opción “Guardar Como”. Pueden luego imprimirla en tamaño A4.

Descargar “La Gaceta de Mamá”

la gaceta de mama - Día de la Madre - Conexion SUD-02


Más ideas para el Día de la Madre

Desayuno en la Cama

Desayuno en la Cama

Cuponera de Beneficios

cuponera de beneficios dia de la madre_Conexion SUD

Yo mimo a mi Mamá

yo mimo a mi mama dia de la madre_Conexion SUD-02

La Gaceta de Mamá

la gaceta de mama - Día de la Madre - Conexion SUD-02

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

maestras visitantes julio 2016 - conexion sud

Mensaje de las Maestras Visitantes | Julio 2016

Incluye una tarjeta para regalar a sus visitas con el Mensaje de las Maestras Visitantes Julio 2016 de "Nuestro potencial de ser padres y madres". “Si consideramos el propósito principal del gran plan de felicidad, creo que, ya sea en la tierra como en el cielo, nuestro tesoro principal son nuestros hijos y nuestra posteridad” enseñó el élder Dallin H. Oaks, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

3 comentarios

  1. LOURDES NOCHEBUENA

    CLARO QUE LOS PEQUEÑOS LE DARÁN ESTE PRÓXIMO DÍA DE LA MAMÁ ESTE PEQUEÑO REGALO.
    ESTOY FELIZ, PORQUE CON LAS FLORES DE PAPEL CREPE QUE ME ESEÑARON Y LA CANCIÓN A MI MADRE, LOS NIÑOS TAMBIÉN DARÁN EL RAMILLETE DE FLORES A SUS MAMIS.
    GRACIAS NUEVAMENTE POR SU ENSEÑANZA, QUE DIOS LES BENDIGA.

Deja un comentario