Inicio | Primaria | La Familia es de Dios
Viaje al Templo “Ayer, Hoy y Siempre”

La Familia es de Dios

Solo Música | Música y Letra Partitura

· Encuentre o dibuje ayudas visuales que representen las palabras o frases de la canción (en sharingtime. lds.org hay imágenes disponibles). Exhíbalas en la pizarra una a la vez conforme cante cada frase con los niños. Una vez que les haya enseñado una frase, cante la mayoría de las palabras y luego deténgase y permita que los niños terminen la frase. Canten toda la canción juntos varias veces. Invite a un niño a quitar una o dos de las ayudas visuales y vuelvan a cantar la canción. Hágalo hasta que puedan cantar la canción sin las ayudas visuales.

· Mientras que el pianista toca la canción, pida a los niños que cierren los ojos y pensar en algo que les gusta hacer con sus familias. Enseñe a coro de la canción por primera vez por que los niños tararean con la música. Pídales que escuchen por eso que Dios nos da a las familias mientras canta la primera frase del estribillo. Tome las respuestas, entonces cantar la frase juntos. Pídales que escuchen el mensaje mientras canta la segunda frase del estribillo. Canten la segunda frase juntos y luego todo el coro varias veces. Haga que los niños escuchan y miran mientras canta la primera estrofa el uso de acciones . Por ejemplo , al cantar «Soy yo!» señalan a sí mismo; señalarlos al cantar «Eres tú», y hacer un movimiento de la mano para incluir a todos al cantar «todos los demás también.» Enseñe el segundo verso explicando que el Padre Celestial diseñó los roles de padre y madre. De antemano, hacer tiras de papel de las palabras en la canción que describen algunos deberes de un padre (presidir, proveer, proteger, amar , enseñar, plomo). Colóquelos fuera de orden. Pida a los niños que presten atención mientras usted canta para que puedan ayudar a poner en orden. Después de hacer esto , haga que los niños cantan el verso varias veces mientras se quita una palabra cada vez. Haga lo mismo en el versículo tres para la madre (cuidado, preparar, nutrir, fortalecer, enseñar). Exprese su testimonio de que nuestro Padre Celestial nos da a las familias para ayudar a llegar a ser lo que Él quiere que seamos.

Dibujos para Colorear, Recortar y poner en orden de cada miembro de la familia y sus responsabilidades.

Acompañamiento para Violin – por Ben Chan

Video Arreglo musical La Familia es de Dios

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Pequeno-nino-fue-jesus---CN-34---ConexionSUD

«Pequeño niño fue Jesús» – CN 34 | Estribillo

Ideas y ayudas visuales para fortalecer en los niños, por medio de "Pequeño niño fue Jesús" su conocimiento de la niñez de Jesucristo para que sientan un mayor deseo de ser como Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.