Inicio | Sociedad de Socorro | Clases Dominicales | Inundar la tierra con el Libro de Mormón y absorber sus enseñanzas nosotros mismos
Inundar la tierra con el Libro de Mormon - Compartir el evangelio - Obra misional - Conexión SUD

Inundar la tierra con el Libro de Mormón y absorber sus enseñanzas nosotros mismos

“Hay un poder en [el Libro de Mormón] que empezará a fluir en la vida de ustedes en el momento en que empiecen a estudiarlo seriamente”.

El Libro de Mormón fue escrito para nosotros

Repase el consejo del presidente Benson sobre la forma de estudiar el Libro de Mormón. ¿De qué manera nos ayuda ese consejo a enfrentar desafíos? ¿Cuáles son algunos pasajes del Libro de Mormón que se relacionan con los desafíos que enfrentamos?

A medida que estudiemos el Libro de Mormón diariamente, el poder del libro fluirá en nuestra vida

Del libro de Mormón, José Smith dijo “que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”. Tiene el poder de cambiar vidas, incluso la de ustedes y la de aquellos con quienes compartan el Libro de Mormón. El presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia, testificó: “…la influencia del Libro de Mormón en la personalidad, el poder y la valentía de ustedes para ser testigos de Dios es real. La doctrina y los ejemplos de valor que contiene el libro los elevarán, los guiarán y les darán valor… El estudio con oración del Libro de Mormón edificará la fe en Dios el Padre, en Su Amado Hijo y en Su evangelio. Fortalecerá la fe de ustedes en los profetas de Dios, tanto los antiguos como los modernos… Puede acercarlos más a Dios que cualquier otro libro; puede cambiar una vida para mejor”.

¿De qué forma ha visto usted el cumplimiento de las promesas que se enumeran en la sección 2? ¿Qué cosas podemos hacer para compartir el Libro de Mormón con las personas que necesitan esas promesas en su vida?.

Divida a la clase en 2 grupos y pida a cada grupo que lea el punto 2 del manual. Un grupo debe señalar los consejos que comparte el Presidente Benson en cómo hacer del Libro de Mormón algo importante en nuestras vidas, y el otro grupo debe enumerar las bendiciones de leer el Libro de Mormón.

Vean el video “Cómo cambió mi vida el Libro de Mormón

Debemos inundar la tierra con el Libro de Mormón y absorber sus enseñanzas nosotros mismos

¿Qué cree que significa “inundar la tierra con el Libro de Mormón y también [nuestra] vida”? (Para consultar algunos ejemplos, véase la sección 3).

Muestre el video “Comparte tus creencias” y pida a las hermanas que comenten formas en que hayan visto a la gente utilizar la tecnología con el fin de compartir el Evangelio. ¿Qué otras formas se les ocurren que se podrían utilizar? Invítelas a explorar el sitio web “Cómo utilizar los recursos multimedia para compartir el Evangelio” con el fin de encontrar otras ideas. Concédales tiempo en clase para planear el modo en que podrían usar la tecnología para compartir el Evangelio con sus amigos y familiares.

Permita a la clase escribir sus testimonios en Libros de Mormón para que los misioneros regalen, o para que ellos mismos entreguen luego de meditar y orar.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Las Escrituras ensenan que el Evangelio se predicara a todo el mundo_Conexion SUD-04_Conexion SUD-01

Las Escrituras enseñan que el Evangelio se predicará a todo el mundo

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Tiempo para Compartir: Las Escrituras enseñan que el Evangelio se predicará a todo el mundo y cómo pueden ayudar a los misioneros.

5 comentarios

  1. Rama Riverside Park

    Excelente los felicito por este gran trabajo que hacen, estamos seguros que cada día aprenderemos más y mas, abrazos y bendiciones desde Florida USA

  2. LOURDES NOCHEBUENA

    Gracias por facilitarnos la enseñanza, por tener este medio para nutrirnos de la palabra de Dios y por ser ustedes su instrumento para guiarnos.

  3. Lourdes Nocheuena

    Gracias por hacer más fácil la comprensión de la importancia del libro de Mormón.

  4. Muchisisisimas gracias por tomarse el tiempo de buscar y falicitar la la enseñanza. Gracias nuevamente.

Deja un comentario