Inicio | Mujeres Jóvenes | Incentivo del Progreso Personal
incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD-01

Incentivo del Progreso Personal

incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD-01

incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD-01

incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD-01

incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD-01

Estamos a mitad del año! En algunos países esta terminando el año escolar y se están preparando para las vacaciones, con nuevos proyectos. Para otros países, como Argentina, de donde soy, estamos en el medio de la rutina, con frío y ganas de juntar fuerzas para terminar el año. Para todas las jovencitas este va a ser un gran incentivo para trabajar en su Progreso Personal.

 incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD

Este es un tablero para “Seguir adelante con firmeza en Cristo”, el lema de la mutual 2016, en donde todas avanzarán en conjunto, sin competencias, cómo equipo. Podrán avanzar un casillero por cada Experiencia con un valor que las jovencitas completen durante el resto del año.

Este tablero está diseñado en 4 hojas A4 para imprimirlo en la impresora hogareña y unirlo para armar un tablero grande y visible. Luego de armado pueden laminarlo para que sea mas resistente y puedan pegar un botón como ficha con cinta autoadhesiva e ir despegándolo cada vez que avancen un casillero.

Pueden colgar este tablero en sus carteleras de Mujeres Jóvenes para que todas las jovencitas estén al tanto de cuantos casilleros han avanzado, y les recuerde completar más Experiencias con un Valor para “Seguir Adelante”!. A las jovencitas que están empezando con el Progreso Personal pueden entregarles una lista de las Experiencias que son más rápidas para completar, así pueden avanzar más rápido. Pueden encontrar una en este post.

Tiempo del Progreso Personal - Conexion SUD

También pueden presentar este tablero en una mutual de Pijama Party donde entre todas puedan completar varias experiencias con un Valor. O pueden dejar esta mutual de Pijama Party para cuando se sientan atascadas y necesiten un empujoncito.

Pijama Party Progreso Personal - Noche P

Si lo desean, pueden escribir prendas especiales en determinados casilleros, como por ejemplo “Fiesta de Helados” para cuando lleguen a ese casillero. O pueden hacer algo especial para cuando lleguen a los casilleros de determinado color, cómo por ejemplo “Fiesta de Helados” cada vez que pasen por un casillero naranja. Llegar todas juntas a la meta será algo muy gratificante, pero el camino también debe ser divertido y especial!

Cuando lleguen al final, pueden organizar una mutual especial, cómo un viaje al Templo por ejemplo si viven cerca, o un campamento!


Puedes encontrar este hermoso tablero para incentivar a las jovencitas a trabajar en su Progreso Personal en nuestra Tiendita de Conexión SUD! Recuerda que es un archivo digital que podrás imprimir la cantidad de veces que quieras.

 incentivo progreso personal - conexionsud_Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales - ConexionSUD

Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales

Este Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales es aún más especial porque fue traducido por …

3 comentarios

  1. Martha Leticia Domínguez

    Me interesan varios artículos para mujeres jóvenes, pero no tengo tarjeta de crédito ni manejo chequera, ¿cómo puedo pagar en efectivo?

  2. Alibe Cardenas Rios

    yo vivo en Perú, en unos de los departamentos Llamado San Martín Distrito de Tarapoto como puedo hacer para obtener estos materiales, me gustaría saber porque son una ayuda muy esencial, ademas soy líder del Distrito de Tarapoto, necesito su respuesta, a la espera de la misma.

  3. Hola! Estoy tratando de suscribirme para el contenido exclusivo, pero no me funciona, envié los datos varias veces y he revisado mi correo para confirmarlo, y no tengo nada en la caja de mensajes.

Deja un comentario