Inicio | Mujeres Jóvenes | Imprimibles Mujeres Jóvenes 2017 gratis!

Imprimibles Mujeres Jóvenes 2017 gratis!

Ya se anunció el lema de la Mutual 2017: “Pídele a Dios, pide con Fe” y en Conexión SUD ya te estamos compartiendo imprimibles gratis para que empieces a planear un gran año!

mini-kit-mujeres-jovenes-2017-conexionsud

En este mini kit encontrarás el Lema de la Mutual 2017 en 2 modelos diferentes. Son ideales para hacer tarjetas para las jovencitas, láminas para decorar el salón, carátulas para carpetas y muchas cosas más! También incluye la escritura completa en 2 modelos diferentes, ideales para memorizarla completa durante todo el año.

También encontrarán señaladores con el lema y con la escritura completa. Pueden utilizarlos para dar inicio al año, entregarlos como souvenirs en los Nuevos Comienzos o la Tertulia de la Excelencia, en el kit de bienvenida para nuevas jovencitas, o como regalos de cumpleaños.

Y también el kit incluye unos círculos multiuso para decorar cupcakes, imprimir en papel autoadhesivo para hacer stickers, etiquetas para regalos o lo que más quieran!

Encuentra este kit sin cargo en nuestra Tiendita!

mini-kit-mujeres-jovenes-2017-conexionsud

Espero que disfruten muchísimo este mini kit! Este mini Kit está preparado con el mismo diseño del Planificador de las Mujeres Jóvenes.

Planificador de Mujeres Jovenes 2017 - Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

3 comentarios

  1. AYUDA!! Hola hermana de verdad tengo mucho interés comprar el paquete de las mujeres jóvenes pero primero quiesiera hacerme usuario para poder introducir la contra seña de usuario pero no hallo esa opción. Y si trato de comprarla me sigue diciendo que tengo que crear mi cuenta. se lo agradecería si porfavor me contesta muchas gracias.

  2. hola soy de chile y no tengo como pagar con visa o mastercard habria otra forma de pago porfis necesito el kit de las mujeres jovenes muchas gracias hermana

  3. Cuanto cuesta el kit de mujeres jóvenes
    Y cono podemos comprarlo

Deja un comentario