Inicio | Familia e Historia Familiar | #IluminaElMundo | 25 actos de servicio para niños

#IluminaElMundo | 25 actos de servicio para niños

Este año la Iglesia creó un evento mundial para unirnos en 25 actos de servicio por 25 días: #IluminaElMundo. Pueden descargar el calendario con una escritura por cada día. Este calendario fue creado para que los niños de la casa puedan embarcarse en estas buenas obras!

Ninguna época del año brilla tanto como la Navidad y la luz más brillante es Jesucristo, la Luz del Mundo. Una vez más, celebramos Su nacimiento al hacer de la Navidad una época de servicio. Únete a nosotros este año a medida que aprendemos de Sus enseñanzas y seguimos Su ejemplo para participar en #IluminaElMundo.

Descarga > Ilumina el Mundo para Niños – Conexión SUD

Cada Navidad celebramos la vida de Jesucristo, la Luz del Mundo. Al seguir Sus enseñanzas, dejamos que Su luz brille en nuestra vida y en la de los demás. Utiliza este calendario para recibir inspiración cuando planifiques tus actividades de Navidad e #IluminaElMundo sirviendo a los necesitados.

Este año la Iglesia creó un evento mundial para unirnos en 25 actos de servicio por 25 días: #IluminaElMundo. Pueden descargar el calendario con una escritura por cada día. Este calendario que les compartimos fue creado por A Year of FHE y traducido por Conexión SUD para que los niños de la casa puedan embarcarse en estas buenas obras!

Pueden crear un calendario de adviento y agregar en cada día la escritura del día y la actividad de servicio correspondiente. Así cada día será una sorpresa y un nuevo desafío!

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

dentro de un establo humilde_Tiempo de Musica - Conexion SUD

Dentro de un establo humilde | CN 25

Estas son ideas y ayudas visuales para enseñar una bella canción de Navidad a los niños de la Primaria. Este es un buen momento para aprender por medio de la música el verdadero significado de la Navidad. "Dentro de un establo humilde" enseña sobre el amor de Maria por su pequeño bebé, Jesús, y cómo nuestro Padre Celestial nos ama y cuida individualmente a cada uno con el mismo amor.

4 comentarios

  1. Son lindas las cosas que ustedes venden y comparten

  2. hola necesito ideas para concurso de ARTICULOS DE FE. Podrían ayudarme, gracias.

  3. Hola quiero algo así pero para las jovencitas habrá algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.