Inicio | Primaria | Haz lo Justo | Primaria 2017
Haz lo Justo - Primaria 2017 Mini Kit - ConexionSUD

Haz lo Justo | Primaria 2017

Ya esta anunciado el tema de la Primaria 2017 y aunque aún nos falte pasar por la Presentación de la Primaria, nos hace ilusión empezar un nuevo año, con nuevo tema y nuevas ideas!

Haz lo Justo

“Escogeos hoy a quién sirváis;… pero yo y mi casa serviremos a Jehová”  Josué 24:15

En el 2017 tendrán la oportunidad de enseñar a los niños la importancia de hacer lo justo. Aprender a tomar buenas decisiones es una parte importante del plan de nuestro Padre Celestial para nosotros y nos traerá muchas bendiciones. Los niños aprenderán que pueden recibir ayuda al tomar decisiones si siguen el ejemplo de Jesucristo, si viven los principios del Evangelio y prestan atención a los susurros del Espíritu Santo. Hacer lo justo ayudará a los niños a mantenerse en el sendero de regreso a nuestro Padre Celestial.

Conexión SUD les comparte unos imprimibles gratis para utilizar durante todo el año, para decorar el salón, usar como carátulas de carpetas, entregar de regalo a niños o como recuerdos en la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental.

Español | Portugués | Inglés

 Haz lo Justo - Primaria 2017 Mini Kit - ConexionSUD

Español | Portugués | Inglés

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Paquete Completo Sociedad de Socorro 2017 - ConexionSUD

Paquete Completo | Sociedad de Socorro 2017

Todo el contenido que tenemos para las Sociedad de Socorro 2017 en un solo paquete CON DESCUENTO! Muchísimo material para imprimir, recortar y decorar la Cartelera de anuncios de la Sociedad de Socorro!

16 comentarios

  1. daniela.gcarmona30

    hola hermanas

    mi nombre soy de chile y no puedo descargar el paquete de soc socorro agenda
    alguien me podria ayudar

  2. Hola Hermana
    Estoy tratando de modificar el documento de los señaladores, porque quiero agregar la foto de mis niños, pero el archivo me dice que tiene contraseña, sería posible que pudiera tener acceso a ella?
    Te agradezco muchísimo

  3. Gracias hermanas por sus talentos ya que nos ayudan mucho, bendiciones

  4. marisol flor flores

    muchisimas gracias no os imaginais cuán gran ayuda sois para mi, en el cumplimiento de mi llamamiento como presidenta de la primaria. Vuestras ideas me encantan, gracias y
    que Dios les de muchas bendiciones

  5. ERIKA FUENTES BUSTOS

    Buenas tardes, perdón alguien podría ayudarme con los pasos para poder imprimir el kit porfavor y gracias

  6. hola buen dia perdon alguien pdria ayduarme con los pasos para poder imprimir el kit porfavor y gracias

  7. Hola, me acaban de llamar como presidenta de la primaria de mi barrio y me recomendaron esta pagina, compre el paquete complete de Haz Lo Justo, pague los $16.00 por todo, me llego el email con los link relacionados, pero cundo quize descargarlos, todos ,me mandaban al planificador y me interesan los carteles, articulos de Fe en si todo el paquete, como le hago para que me lo manden y lo pueda descargar, ya lo pague y si me frustra un poco por no poder hacerlo. Ya mande dos correos al la direccion que aqui viene pero no me contestan. agradecere si alguien me orienta que hacer. Mara

  8. Muchas Gracias las visuals que ponen y las ideas de verdad me ayudaron muchisismo,y si tubieran visuales mas para ninos de 4y 5 anos seria maravilloso tenerlas de verdad muchas gracias. estoy mu y contenta que hay alguien que pone la extra milla para ayudar a los demas.
    Dios les bendiga.

  9. Hola Quisiera saber en qué mes va a estar disponible el bosquejo del programa sacramental 2017

  10. Reina Alexandra Jimenez

    Como lo imprimo???? Necesito ayuda….

  11. Buenos dias, tienen planificador para lider de musica 2017?? gracias

  12. Muchas grs. Por los imprimibles y todas sus ideas. Están geniales

  13. muchas gracias por los imprimibles gratis

  14. Seria mejor si las letras no fueran en cursiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *