Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | GRATIS | MiniKit Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento

GRATIS | MiniKit Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento

En la última Conferencia General se anunciaron cambios para el 2019 que involucran a la Primaria. Las reuniones dominicales serán de solamente 2 horas y la Primaria dejará de tener el Tiempo para Compartir, enfocándose en la enseñanza del Evangelio mediante la música. Durante las clases los niños aprenderán en la Primaria 2019 sobre Jesucristo en el Nuevo Testamento. Con estos cambios en la mira, rediseñe los imprimibles de la Primaria para estar alineados con la nueva revelación anunciada por nuestro amado Profeta, el Presidente Nelson.

Este MiniKit tiene textos editables! Podrán personalizarlo con el nombre de sus Barrios/Ramas, hacer tarjetas de cumpleaños o de felicitaciones por ser reverentes. Tienen usos ilimitados!

Este MiniKit GRATIS Ven, Sígueme para la Primaria 2019 | El Nuevo Testamento incluye:

  • * 2 modelos del tema de la Primaria 2019 en tamaño A4
  • * Tarjetas con el tema de la Primaria 2019 con textos editables!
  • * Círculos multiuso

Ven, sígueme para la Primaria

¿Cuál es el formato para las reuniones de la Primaria 2019?

Las reuniones de 50 minutos de la Primaria se llevarán a cabo todos los domingos, siguiendo el siguiente horario:

  • 25 minutos |  Oración, escritura o artículo de fe, discurso (5 minutos)
    Tiempo de Música: canciones que apoyan las escrituras estudiadas en clase (20 minutos)
  • 5 minutos | Transición a las clases
  • 20 minutos | Clases: lección de Ven, Sígueme, para la Primaria

Nota: Si una Primaria es lo suficientemente grande como para separarse en clases de la Primaria para niños mayores y menores, el horario anterior puede revertirse para la mitad de los niños y adaptarse el tiempo según sea necesario. La Primaria para niños menores puede comenzar con el tiempo para cantar mientras que la Primaria para niños mayores comienza con las clases, o viceversa.

El tiempo para cantar se centrará en la música que apoye las Escrituras que los niños estudian en sus clases. Se descontinuará el Bosquejo del Tiempo para compartir. Encontrará más información sobre el tiempo para cantar de la Primaria en Primaria.lds.org y VenSígueme.lds.org. La Primaria comenzará con una oración, un pasaje de las Escrituras o un Artículo de Fe y un discurso pronunciado por un niño. Sin embargo, si el tiempo para cantar se lleva a cabo después de que los niños han asistido a sus clases, se terminará con la oración en lugar de comenzar con ella.

Durante la clase, los niños se centrarán en un estudio de las Escrituras alineado con el curso de estudio de la Escuela Dominical y con el recurso para las personas y las familias. Los materiales de enseñanza se encuentran en Ven, sígueme — Para la Primaria. Si las clases se llevan a cabo antes del tiempo para cantar, se empiezan con una oración. Si se llevan a cabo después del tiempo para cantar, se concluyen con una oración.

El Tiempo de Música de la Primaria 2019

La presidencia de la Primaria y la líder de música seleccionan canciones para cada mes para reforzar los principios que los niños están aprendiendo en sus clases y en el hogar. En la guía de Ven, Sígueme – para el Tiempo de Música se incluirá una lista de canciones que refuerzan estos principios. Estas canciones también se sugieren en los esquemas de Ven, Sígueme – para la Primaria.

Cuando enseñen canciones a los niños, invítenlos a compartir lo que ya han aprendido sobre las historias y los principios doctrinales que enseñan las canciones. Si lo desea, puede revisar la sección Ven, Sígueme – para la Primaria, donde se describe lo que los niños están estudiando en sus clases. Esto les ayudará a tomar conciencia de las historias y los principios que están aprendiendo para que puedan considerar cómo apoyar su aprendizaje con música.

Durante el Tiempo de Música, también pueden practicar las canciones que los niños han aprendido previamente y las canciones que les gusta cantar. Mientras repasan, invita a los niños a compartir sus pensamientos y sentimientos sobre las verdades encontradas en las canciones.

Canciones para los Niños es el recurso básico para la música en la Primaria. Los himnos del himnario y las canciones de las revista Amigos y Liahona también son apropiados. En ocasiones, los niños pueden cantar canciones patrióticas o festivas que son adecuadas para el domingo y para las edades de los niños. El uso de cualquier otra música en Primaria debe ser aprobado por el obispado (consulte el Manual 2: Administración de la Iglesia [2010], 11.2.4).

Canciones para el Tiempo de Música 2019

Enero

Venid a mí,” Himnos, no. 61

Oración de un niño,” Canciones para los niños, 6

Pequeño niño fue Jesús,” Canciones para los niños, 34

Febrero

El bautismo,” Canciones para los niños, 54

El plan de Dios puedo seguir,” Canciones para los niños, 86

Mandó a Su Hijo,” Canciones para los niños, 20

Marzo

Yo trato de ser como Cristo,” Canciones para los niños, 40

¿Pensaste orar?” Himnos, no. 81

Dime la historia de Cristo,” Canciones para los niños, 36

Abril

La fe,” Canciones para los niños, 50

Siento el amor de mi Salvador,” Canciones para los niños, 42

Resucitó Jesús,” Canciones para los niños, 44

Mayo

Siempre obedece los mandamientos,” Canciones para los niños, 68

Las familias pueden ser eternas,” Canciones para los niños, 98

Soy un hijo de Dios,” Canciones para los niños, 2

Junio

Amad a otros,” Canciones para los niños, 74

Cristo, el Redentor, murió,” Himnos, no. 114

¿Vivió Jesús una vez más?” Canciones para los niños, 45

Julio

Defiende el bien,” Canciones para los niños, 81

Contigo iré,” Canciones para los niños, 78

Dios vive,” Canciones para los niños, 8

Agosto

Cuando me bautice,” Canciones para los niños, 53

El Espíritu Santo,” Canciones para los niños, 56

El Señor me dio un templo,” Canciones para los niños, 73

Septiembre

Cuando ayudamos,” Canciones para los niños, 108 

Oración de un niño,” Canciones para los niños, 6

Yo sé que vive mi Señor,” Himnos, no. 73

Octubre

Cuando venga Jesús,” Canciones para los niños, 46

La Iglesia de Jesucristo,” Canciones para los niños, 48

Me encanta ver el templo,” Canciones para los niños, 99

Noviembre

Escudriñar, meditar y orar,” Canciones para los niños, 66

Dime, Señor,” Canciones para los niños, 75

La bondad por mí empieza,” Canciones para los niños, 83

Diciembre

Mi Padre Celestial me ama,” Canciones para los niños, 16

Escojamos lo correcto,” Canciones para los niños, 8

Cuando me bautice,” Canciones para los niños, 53

____

Descarga Instantánea! Una vez realizada la compra tendrás acceso desde tu cuenta a un link de descarga. La descarga estará habilitada una vez que se confirme el pago del Producto. Su pago por Pay Pal puede tardar algunos minutos en confirmarse. Este producto es SOLAMENTE DIGITAL. NO SE LE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO. 

Te recuerdo que estos imprimibles son para PARA USO PERSONAL UNICAMENTE. PROHIBIDO utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa, o compartirlo.

ATENCIÓN: La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.

No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en powerpoint. Para abrir e imprimir y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader

Configurado para imprimir en hojas tamaño A4Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

6 comentarios

  1. Regina Valim de Almeida

    ?Tienes el kit en portugues ?

  2. Te quería hacer una pregunta . Donde encontraste esa información. Mas que nada porque queria saber como se separaran las clases si es por “clases de la primaria” o por niños pequeños o mayores o dependera de la primaria que tengas y si lo consideras no separarlos y aprender todos juntos

  3. Hola, no puedo encontrar el link de descarga del material 2019 de primaria que dice kit gratis. Muchas gracias. Otra consulta existe la posibilidad de manejar otro precio para la gente de Argentina, ya que el dolar para nosotros esta muy por encima de nuestro alcance y antes podiamos comprar material hoy con la suba de dolar es imposible. Gracias de nuevo, hacen un excelente trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.