Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | GRATIS | MiniKit Primaria 2019 | Las Familias son Eternas
Primaria 2019 - Las Familias son Eternas - ConexionSUD

GRATIS | MiniKit Primaria 2019 | Las Familias son Eternas

En el 2019 en la Primaria tendremos la maravillosa oportunidad de ayudar a cada niño a llegar a entender la importancia de las familias en el plan de nuestro Padre Celestial. Las Familias son Eternas será el tema del Bosquejo de la Primaria 2019 y en el que se centrarán las enseñanzas del Tiempo para Compartir y el Tiempo de Música en la Primaria. Este es un tema particularmente que me encanta! Por lo que me encantó hacer este material GRATIS para decorar sus salones y ayudarlas en sus llamamientos en la Primaria 2019. Este MiniKit tiene textos editables! Podrán personalizarlo con el nombre de sus Barrios/Ramas, sus llamamientos para hacer carátulas de sus Planificadores de la Primaria 2019, el nombre de las Clases para poner en la puerta de los salones, o hacer tarjetas de cumpleaños. Tiene usos ilimitados!

Las Familias son Eternas será el tema del Bosquejo de la Primaria 2019. Este MiniKit GRATIS tiene textos editables! Podrán personalizarlo y tiene usos ilimitados!

Los niños aprenderán que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios, que la familia es fundamental en el plan de Dios y que mediante las ordenanzas sagradas del templo las familias pueden estar unidas para siempre. Las lecciones del tiempo para compartir apoyan lo que los niños están aprendiendo y viviendo en su propio hogar. Las doctrinas que aprenden fortalecerán a su familia ahora, al mismo tiempo que ayudan a los niños a prepararse para ser madres y padres fieles en el futuro. Cada semana, conforme ustedes se preparen con espíritu de oración e inviten al Espíritu, los niños sentirán la confirmación en su corazón de las verdades del Evangelio. Busquen oportunidades para que los niños compartan con su familia lo que estén aprendiendo y sintiendo en la Primaria.

Este MiniKit de la Primaria 2019 | Las Familias son eternas incluye:

  • * 2 modelos del tema de la Primaria 2019 en tamaño A4 con textos editables!
  • * Escritura del año
  • * Tarjetas con el tema de la Primaria 2019 con textos editables!
  • * Círculos multiuso

____

Descarga Instantánea! Una vez realizada la compra tendrás acceso desde tu cuenta a un link de descarga. La descarga estará habilitada una vez que se confirme el pago del Producto. Su pago por Pay Pal puede tardar algunos minutos en confirmarse. Este producto es SOLAMENTE DIGITAL. NO SE LE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO. 

Te recuerdo que estos imprimibles son para PARA USO PERSONAL UNICAMENTE. PROHIBIDO utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa, o compartirlo.

ATENCIÓN: La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.

No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en powerpoint. Para abrir e imprimir y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader

Configurado para imprimir en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental 2014

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental 2014 : LAS FAMILIAS SON ETERNAS

Ya falta poco para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental 2014 ! Este …

7 comentarios

  1. Me pudieran dar una idea de como decorar el salón sacramental para la presentación de la primaria de mi barrio por favor 🙏🏻 Es el 18 de Noviembre

    • Hola Claudia! Recuerda que el salón sacramental debe estar “decorado” como un salón sacramental. No se puede agregar carteles o imágenes. Si quieres hacer algo especial, pueden poner un arreglo florar especial. Pero siempre manteniendo la solemnidad de dicho salon.

  2. Muchísimas gracias por ayudarnos en nuestro llamamiento con ideas tan hermosas y creativas!! 😘

  3. Mil gracias!!! El diseño está hermosísimo ❤️❤️

  4. Esta hermoso el diseño!!! Me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.