Inicio | Primaria | El tener buenos amigos me ayudará a hacer lo justo
El tener buenos amigos me ayudara a hacer lo justo_Conexion SUD

El tener buenos amigos me ayudará a hacer lo justo

En la Biblia podemos leer una maravillosa historia en cuanto a Sadrac, Mesac y Abed-nego. El rey Nabucodonosor echó a estos tres amigos a un horno ardiente porque se negaron a adorar una imagen dorada que él había creado. Los tres israelitas dijeron al rey que sólo adorarían a Dios. Debido a que los jóvenes fueron fieles, Dios los libró del horno y salvó sus vidas (véase Daniel 3). Esta historia trata en cuanto a confiar en Dios y a ser fiel y valiente. También trata sobre los buenos amigos que se ayudan unos a otros a hacer lo justo.

Juntos, Sadrac, Mesac y Abed-nego decidieron guardar la promesa de adorar sólo a Dios. Escogieron tener fe en que Dios los salvaría. Escogieron no temer al rey sino confiar en Dios. El presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia, dijo: “Todos necesitamos amigos verdaderos que nos amen, nos escuchen, nos muestren el camino y nos testifiquen de la verdad” (“Amigos verdaderos”, Liahona, julio de 2002, pág. 32).

Recuerda, los buenos amigos marcarán una diferencia en tu vida al ayudarte a hacer lo justo. Busca amigos como Sadrac, Mesac y Abed-nego, ¡y también sé un amigo como ellos!

El tener buenos amigos me ayudara a hacer lo justo_Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Deja un comentario