Inicio | Primaria | El seguir al profeta nos ayudará a venir a Cristo
Profeta Thomas S. Monson Seguir al Profeta - El Profeta Viviente

El seguir al profeta nos ayudará a venir a Cristo

Pida a los niños que se pongan de pie y que lean Doctrina y Convenios 1:38 juntos y en voz alta.

Explique que los profetas son siervos de Jesucristo. Muestre láminas del Salvador y del profeta actual y diga a los niños que cuando seguimos al profeta, seguimos a Jesucristo.

Canten la estrofa 9 de “Sigue al Profeta” (CN, págs. 58–59). Divida a los niños en grupos y pídales que elijan una o dos cosas que aprendieron de los profetas y apóstoles vivientes durante la conferencia general. Pida a un grupo que actúe lo que aprendieron y pida a los otros niños que adivinen lo que están haciendo. Repita con cada grupo, y canten el estribillo de “Sigue al Profeta” entre el turno de un grupo y el otro.

Hagan cartelitos con lo que nos pidió hacer el Pte. Monson en la última conferencia. Decorenlos para ser expuestos en sus hogares y puedan recordarlo siempre. Pueden volver a escuchar el mensaje del Pte. Monson aqui.

Para aprender los nombres del quorum de los doce apóstoles, profetas, videntes y reveladores, canten sus nombres con la melodía de “Los Libros del Libro de Mormón” Pueden comenzar cantando despacito y luego ir aumentando la velocidad.

apostoles de los utimos dias - conexion sud

Esta canción tiene los nombres de la Primera presidencia y luego el resto de los Apóstoles. Si lo prefieren pueden cantarla con el orden de antigüedad de los apóstoles.

La antigüedad en el Quórum de los Doce es determinada por la fecha en que el apóstol es llamado y no por la edad. Los actuales miembros del Quórum de los Doce Apóstoles son:

Presidente Russell M. Nelson

Élder Dallin H. Oaks

Élder M. Russell Ballard

Élder Robert D. Hales

Élder Jeffrey R. Holland

Élder David A. Bednar

Élder Quentin L. Cook

Élder D. Todd Christofferson

Élder Neil L. Andersen

Élder Ronald A. Rasband

Élder Gary E. Stevenson

Élder Dale G. Renlund

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Tiempo para Compartir El Padre Celestial nos habla a traves de Sus profetas_Conexion SUD

Marzo: El Padre Celestial nos habla a través de Sus profetas

Tiempo para Compartir Marzo 2016 - Este mes los niños aprenderán en cuanto a los Profetas. Un tema ideal para prepararse para la Conferencia General.

2 comentarios

  1. Lourdes Nocheuena

    Seguir al profeta es la mejor decisión que podemos tomar, gracias por recordar.

Deja un comentario