Inicio | Primaria | “El sacerdocio se restauró” CN 60
el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“El sacerdocio se restauró” CN 60

Pregunte a los niños cómo anunciarían algo muy importante. Explique que hace mucho tiempo se tocaban trompetas cuando se anunciaba algo muy importante. Pida a los niños que cierren los ojos y que imaginen que están escuchando trompetas mientras el/la pianista toca “El sacerdocio se restauró” (CN, págs. 60–61).

Muestre la lámina de la Restauración del Sacerdocio de Melquisedec y brevemente explíquela. Pida a los niños que escuchen lo que aprendemos sobre el sacerdocio en la letra de la canción y cante la canción.

el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04

Escuche las respuestas y canten la canción juntos. Divida a los niños en cuatro grupos y asigne a cada grupo una línea a cantar. Haga que cada grupo de pie cante por turnos su línea de la canción mientras ponen sus puños cerca de la boca como trompeta. Cante la canción varias veces para que cada grupo cante una línea diferente.

Comparta su testimonio sobre el sacerdocio.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Cuando me Bautice – CN 53 Presentación

Preparación para enseñar "Cuando Me Bautice" Hacer varitas de cinta de colores para cada niño con un palito de helado y que midan alrededor de 1 metro de largo. Es posible que desee hacerlas de los colores del arco iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.