Inicio | Primaria | El sabio y el imprudente | CN 132
El sabio y el imprude_Tiempo de Musica - Conexion SUD

El sabio y el imprudente | CN 132

Un día Jesús quiso enseñar a la gente a mantenerse fuerte incluso cuando suceden cosas difíciles. Les contó una historia sobre una gran tormenta, un hombre sabio y un hombre imprudente. Cuando llegó la tormenta, la casa del sabio no cayó porque estaba construida sobre una roca. Pero la casa del hombre imprudente cayó porque estaba construida sobre la arena.

Jesús estaba enseñando lo importante que es tener fe en Él y seguir Sus enseñanzas. Cuando construimos un testimonio fuerte, seremos lo suficientemente fuertes como para permanecer firmes, sin importar qué cosas duras puedan suceder.

Lean juntos Mateo 7:24-29. También pueden dibujar una imagen de la historia. Entonces hablen de estas preguntas:

¿Qué cosas en nuestra vida son como la lluvia y el viento?

¿Cómo podría tomar decisiones basadas en lo que es popular como construir nuestra casa en la arena?

¿Cómo es que seguir las enseñanzas de Jesús nos protege y nos hace tan fuertes como una casa construida sobre una roca? Hable acerca de cómo puede construir su fe en Jesucristo.

Muestre a la clase una roca que tenga escrito “Jesucristo”. El Libro de Mormón puede ayudarnos a entender el Nuevo Testamento. Lean Helamán 5:12.

¿Qué aprendieron sobre el significado de la palabra ROCA de leer ese versículo?

Formen una ronda y pasen la roca uno a uno mientras cantan la canción. Cuando a música se detenga, la persona que tiene la roca tendrá que decir una forma en que pueden fortalecer su testimonio de Jesucristo.

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Un comentario

  1. Que bonita manera de enseñar las escrituras

Deja un comentario