Inicio | Primaria | “El Poder de las Escrituras” – 1era Estrofa
Capacitación para la Líder de Música de la Primaria

“El Poder de las Escrituras” – 1era Estrofa

Ideas y ayudas visuales para enseñar la primer estrofa de “El Poder de las Escrituras”

“Tal como el Salvador es, yo quiero y puedo ser
Si leo sus palabras y vivo como Él.
Mediante su palabra obtengo el poder
Para cambiar mi vida, cambiar mi proceder.”

Captar la atención para enseñar “El Poder de las Escrituras”

Muestre una imagen del Salvador. Jesucristo fue el ejemplo perfecto de cómo debemos ser. Necesito que escuchen con atención esta nueva canción para saber cuales dos cosas nos ayudarán a ser como Jesucristo. Cuando escuchen la respuesta necesito que levanten sus escrituras. Cante: “Tal como el Salvador es, yo quiero y puedo ser, si leo sus palabras y vivo como Él.”

Hacer preguntas sobre la canción

¿En dónde podemos leer sus palabras y encontrar su ejemplo? Reparta algunas imágenes de la vida del Salvador en la tierra e invite a los niños a cantar la primera parte de la canción, levantando la lámina en el momento que cantemos “vivo como Él” y levantando sus escrituras cuando cantemos “si leo sus palabras”.

Excelente! Ahora necesito que levanten las escrituras cuando escuchen lo que su palabra nos dará. Cante: “Mediante su palabra obtengo el poder para cambiar mi vida, cambiar mi proceder”.

Nuestro Padre Celestial nos mandó a la tierra para progresar en la tierra y volver a su presencia, para esto necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados para volver a ser limpios. Este es un proceso difícil y necesitamos mucho valor y poder. El leer las escrituras no da el poder para cambiar y volvernos limpios.

Canten toda la estrofa junta, levantando las escrituras cuando cantemos “si leo sus palabras”, levantando las láminas cuando cantemos “vivo como Él” y levantando el puño derecho con el anillo de HLJ cuando cantemos “el poder”.

[sam id=”2″ codes=”true”]

Repaso de la estrofa

Cambia a los niños que tienen láminas por escrituras y vuelvan a cantar otra vez la canción.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“El sacerdocio se restauró” CN 60 | Repaso

Ideas y ayudas visuales para repasar la canción "El sacerdocio se restauró" CN 60 durante el Tiempo de Música de la Primaria

2 comentarios

  1. Muchas gracias por sus hermosas aportaciones ,les quiero pedir su apoyo para saber como conseguir las partituras de la cancion el poder de las escrituras en español o en que libro lo puedo encontrar porque solo encontre las hojas escaneadas y no se define muy bien lo que son las notas y las letras . graciasmi correo es betydaro2008@hotamil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.