Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Fe | El Plan de Salvación
El Plan de Salvación

El Plan de Salvación

Aumenta tu comprensión del Plan de Salvación. Algunos recursos para el estudio son: 1 Corintios 15:22Apocalipsis 12:7–92 Nefi 9:1–2811:4–7Doctrina y Convenios 76:50–11393:33–34Moisés 4:1–4; y Abraham 3:24–27. Dibuja o consigue una lámina que represente el Plan de Salvación y que incluya la existencia premortal, el nacimiento, la vida terrenal, la muerte, el juicio y la vida después del juicio. Mediante este cuadro, explícale el Plan de Salvación a tu clase, a tu familia o a un amigo o amiga. Habla en cuanto a la manera en que el conocimiento que tienes del plan afecta tus acciones, te ayuda a entender tu identidad y ha fortalecido tu fe.

Para cumplir con la meta Fe #6 del Progreso Personal las jovencitas necesitarán una lámina del Plan de Salvación. Esta compartida por Walking to Kolob es muy linda y pueden imprimirla en el tamaño de las escrituras para que sea más sencillo llevarla a todos lados. Pueden en conjunto leer las escrituras y prepararse para compartir lo que aprendieron con sus familias, incluso preparar una Noche de Hogar.

 

El Plan de Salvación

 

 

Y aquí hay mas material que las jovencitas pueden utilizar:

el Plan de Salvación

 

Esta actividad puede realizarse en la Noche P: Progreso Personal Pijama Party así las jovencitas en una noche pueden cumplir varias metas juntas.

Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Tiempo para Compartir Junio 2016 - Los primeros principios y ordenanzas del Evangelio hacen posible que yo pueda vivir con Dios otra vez_Conexion SUD

Junio: Los primeros principios y ordenanzas del Evangelio hacen posible que yo pueda vivir con Dios otra vez

Tiempo para Compartir Junio 2016 “Creemos que los primeros principios y ordenanzas del Evangelio son: primero, …

5 comentarios

  1. Me encanta todas las ideas de su pagina… quiero suscribirme y apesar de seguir los pasos por ustedes especificados no me mandan la clave de acceso para poder descargar el material para imprimir. Agradecere mucho me permitan la suscripcion.

    Muchas Gracias…

  2. Yo soy lider y me encantan las ideas que tiene esta pagina.gracias por compartirlas

Deja un comentario