Inicio | Primaria | El Plan de Dios Puedo Seguir

El Plan de Dios Puedo Seguir

Solo Música | Música y Letra Partitura

    • · Para repasar haga algunas señales de tránsito. Escriba diferentes palabras de la canción en cada señal de tránsito. Levante una señal y explique a los niños que cuando canten la canción no deben cantar esa palabra. Repita la actividad con las otras señales de tránsito.

 

    • · Diga a los niños que Dios nos ha dado a todos el don especial de la vida, a la cual también se ha dado algo muy importante. Pídales que presten atención para descubrir lo que es mientras usted canta la primera línea de la canción (un plan). Muéstreles un mapa y compare el uso de un mapa para encontrar un des- tino con seguir el plan de Dios para regresar con Él. Explique que esta canción nos enseña sobre el plan y nos dice que podemos regresar a vivir con el Padre Celestial. Exhiba alrededor del salón láminas o di- bujos que representen las palabras importantes de la canción (tales como cielo, mundo y luz ) y algunas pa- labras escritas (tales como don, plan, opté y procurar ). Pida a los niños que los tomen y que los sostengan en alto en el orden correcto a medida que usted les canta la canción. Invítelos a cantar junto con usted conforme vean las láminas o los dibujos y palabras.

 

    • · Utilice una bandeja con objetos y palabras, o un cartel con imágenes y palabras para jugar un “¿Qué falta?” Juego. Con oración, escoja palabras y objetos para representar el significado de las letras de canciones. Enseñe a la canción, señalando las palabras y los objetos de uno en uno. Después de repetir la canción varias veces, revise la canción por tener un hijo salga de la habitación y otro elegir una palabra o un objeto de eliminar. Cuando el primer niño regresa a la sala, todos los niños de la Primaria cantan la canción, mientras que el primer hijo se da cuenta de lo que falta. Repita el juego varias veces. (Para los niños más pequeños, utilizar menos palabras, y sólo la mitad de cantar la canción a la vez.) Para la enseñanza en el hogar, los niños pueden cortar cada palabra y la imagen.

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Ayudas visuales e ideas para enseñar los niños de la Primaria SUD la canción "El plan de Dios puedo seguir" - ConexionSUD

“El plan de Dios puedo seguir” – Presentación

“Porque he aquí, ésta es mi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad …