Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Buenas Obras | El club de las Niñeras
El Club de las Niñeras - Conexión SUD

El club de las Niñeras

Para cumplir con la experiencia #6 de Buenas Obras las jovencitas pueden dedicar una mutual a aprender técnica para ser buenas niñeras y así podes dedicar luego por lo menos tres horas a dar servicio fuera de su familia al cuidar niños mientras los padres asisten al templo. También pueden cuidar niños para juntar dinero para pagarse el EFY (Conferencia de Jóvenes Para la Fortaleza de la Juventud)

El Club de las Niñeras - experiencia #6 de Buenas Obras - Conexión SUD

Se les puede entregar a la jóvenes una bolsa con todo lo necesario para ser buenas niñeras. La bolsa puede incluir un kit del Club de las Niñeras, con sugerencias para ser buenas niñeras, un formulario con datos de emergencia, un juego de mesa e información de cómo actuar en caso de atragantamiento.

El Club de Las Niñeras – Conexión SUD by Conexión SUD

También se puede agregar:

  • Crayones o lápices de colores
  • Hojas de dibujos para pintar. También se pueden poner las hojas en folios transparentes y “pintar” cada dibujo con masa.
  • Un pequeño botiquín de primero auxilios.
  • Una linterna. A los niños les gusta jugar con la luz y también servirá en caso de emergencia.
  • Una manta, para sentarse arriba para leer cuentos, o para construir fuertes.
  • Libros o juegos de mesa que las jovencitas tengan de cuando eran pequeñas.
  • Lo necesario para hacer burbujas.
  • Masa para modelar.

Las jovencitas deberían recibir también capacitación de primeros auxilios. Pueden utilizar el manual de Campismo de las Mujeres Jóvenes que incluye información que puede serle de utilidad para cualquier emergencia.

Niños que se atragantan - cometelasopa.com
Niños que se atragantan – cometelasopa.com

También puede recibir capacitación en cuanto a las características de los niños en base a sus edades que se encuentra en el manual: La enseñanza: El llamamiento más importante. Esto les servirá para entender que les gusta y que no les gusta hacer a los niños a cada edad.

Y también podrían recibir instrucciones en cuanto a como cambiar un pañal, tomar a temperatura de la leche y algunas otras sugerencias para el cuidado de los niños.

Las jovencitas recibirán un certificado que acredite su capacitación y que están listas para cumplir con sus Buenas Obras.

El Club de las Niñeras - experiencia #6 de Buenas Obras - Conexión SUD

Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

12 dias de Navidad y de Progreso Personal - ConexionSUD

12 días de Navidad y Progreso Personal

Son 12 experiencias en 12 días de Navidad! Una excelente oportunidad de terminar bien el año.

11 comentarios

  1. No puedo descargar el kit podrian ayudarme porfavor me interesa mucho esta hermoso!

  2. El kid del club de la niñera, se puede descargar gratis? solo sale el diplma y la pagina de primeros auxilios para descarga inmediata.

  3. Hola hnas estoy muy agradecida por todo el material que nos facilitan y me han ayudado mucho. Tengo ahorita un inconveniente por que quiero descargar el material q dan del club de las super niñeras y solo puedo descargar el certificado Y YO quiero las planillas q salen en la foto la de “en casos de emergencia” y “reglas de una buena niñera” si me la logran enviar a mi correo se los agradeceria en el alma. Besos espero por sus respuestas.

  4. Maria Jose Huidobro Arias

    Como puedo imprimir el certificado del El club de la niñera
    Gracias!!

  5. Carolina García

    Estimados Hermanos:

    Reciban un cordial saludo de Colombia. Estoy muy agradecida por todos los materiales que publican. Sin duda esto ayuda a magnificar mi llamamiento, he compartido su pagina con las demás presidentas 🙂

    Excelente Trabajo!!!

  6. BUENISIMA IDEAS LAS DE USTEDES ME DEJAN ENCANTADA DE TODO LO QUE HACEN MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *