Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | El Artículo de Fe perdido

El Artículo de Fe perdido

Haz copias de Los artículos de Fe y cortalas en tiras de papel (1 artículo por tira) Coloca todas las tiras, “salvo una al azar” en sobres para cada niño. Envuelva las tiras restantes de modo a que se asemejen a caramelos, entrega un sobre a cada niño con los doce artículos dentro, una hoja de cartulina o de papel bond y pegamento. Haz que los niños peguen los artículos en la cartulina en orden dejando un espacio donde iriá el artículo que falta. Los niños irán encontrar el artículo que falta entre ” los caramelos” y pegarlo en la cartulina. Es una excelente oportunidad para hacer memorización y poner en practica el conocimiento de los Artículos de Fe.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

bolsita bautismo primaria-ConexionSUD

Qué incluir en una bolsita de Bautismo para niños de la Primaria

En los Bautismos de los niños se suele dar un tiempo a la presidencia de la Primaria para dar la Bienvenida al niño a la Primaria. Esta es una buena ocasión para darle al niño una bolsita con algunos regalitos, entre ellos, el cuadernillo de Fe en Dios. Mira que otras cosas puedes agregar en la bolsita de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *