Inicio | Primaria | DIY: Palo de Lluvia – “Cuando me Bautice”

DIY: Palo de Lluvia – “Cuando me Bautice”

Para repasar “Cuando me Bautice” se puede utilizar un palo de lluvia. Hacerlo es muy facil y tiene un gran impacto con los niños.

Explicación Paso a paso en inglés http://theimaginationtree.com/2011/02/diy-rain-stick.html

Repasar Volumen de la canción

Se puede hacer cada extremo del palo de un color diferente. Cuando ponemos de color hacia arriba cantamos fuerte, y cuando ponemos el otro extremo hacia arriba cantamos bajito.

Repasar Letra de la canción

Hacer una ronda con los niños y pasar el palo de lluvia mientras cantamos la canción. Cuando la musica se detenga, el niño que tiene el palo sigue cantando solo la canción.

Repasar Atención a la directora de música

Cuando escuchen el sonido de la lluvia deben ponerse de pie. También cuando se levanta el palo se ponen de pie y se sientan cuando el palo se baja. Todo esto mientras cantan la canción.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Tiempo para Compartir Junio 2016 - Los primeros principios y ordenanzas del Evangelio hacen posible que yo pueda vivir con Dios otra vez_Conexion SUD

Junio: Los primeros principios y ordenanzas del Evangelio hacen posible que yo pueda vivir con Dios otra vez

Este mes los niños aprenderán en cuanto a los primeros principios y ordenanzas del Evangelio: Fe, Arrepentimiento, Bautismo y Espíritu Santo.

Deja un comentario