Inicio | Mujeres Jóvenes | Día del Padre: Te ❤️ Papá!
Te amo papa - Dia del Padre - ConexionSUD_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Día del Padre: Te ❤️ Papá!

En Pinterest encontré algunas ideas muy lindas para el Día del Padre y quería compartirles estas ideas rápidas para usar en la Primaria o con las Mujeres Jóvenes. Las dos ideas se pueden hacer con carteles de letras. Incluso pueden hacer las 2 ideas el mismo día!

Te amo papá porque…

Día del Padre
Idea Original en Soaring Through Second Grade
Día del Padre
Idea Original en Soaring Through Second Grade

Esta idea fue compartida en el blog Soaring Through Second Grade para el Día de la Madre pero puede servir para el Día del Padre también. Uniendo varios papeles de colores se hizo un fondo y se le pegaron letras formando una frase. A cada niño se le dio un pizarrón para que escriba por que aman a papá y se les sacó una foto. También los niños podrían hablar y hacer un video con varios mensajes de los niños y pasarlo en la clase del Quorum del Sacerdocio el domingo del Día del Padre.

Tarjeta Montaje Día del Padre

Día del Padre
Encontrada en Pinterest

Y con las mismas letras pueden hacer una tarjeta como esta, una foto con cada letra, luego con un programa de edición, como PicMonkey.com pueden juntaran y editarlas.

Las Letras

Desde este enlace pueden descargar un PDF con las letras de Te ❤️ Papa para imprimir en hojas de colores o blancas y hacer los diferentes cartelitos.
Te amo papa - Dia del Padre - ConexionSUD_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

¿Qué otra cosa se puede hacer con estas letras para el Día del Padre?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Los llamamientos sagrados de los padres y las madres

Capítulo 15 – Enseñanzas del Presidente Ezra Taft Benson El llamamiento de un padre es …

4 comentarios

  1. MUY BUENA yo voy hacer para la guarderia unas tarjetas que son como unas camaras de fotos! y en el objetivo poner una foto de los chicos con sus papas! lo vi en pinterest tambien! gracias por todas las ideas que mandas son muy buenas!

  2. Me agrada la idea es maravilloso

  3. Lourdes Nocheuena

    Claro que haré el cartel como fondo y cantaran los peques los dos nombres más bellos que en ambas estrofas mencionaremos a papá y regalarán los niños una tarjeta a sus papis hecha de acuerdo a sus consejos. Esto lo aremos en la clase de escuela dominical donde se reúnen todos, ya que mi barrio es pequeño y les pregunto a ustedes ¿Esto se puede hacer?, estaré al tanto de su respuesta.
    ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *