Despedida de Soltera!

Hace poco mi maravillosa cuñada se casó por tiempo y eternidad, y junto a las hermanas de su barrio organizamos una despedida de soltera para agasajarla. Cuando una joven está por casarse, es motivo de celebración! Con este kit imprimible podrán organizar una Despedida de Soltera junto a sus amigas más queridas, o hacerlo junto a todas las hermanas de la Sociedad de Socorro.

 Despedida de Soltera_Conexion SUD

Invitaciones para la Despedida de Soltera

Despedida de Soltera - ConexionSUD

Las invitaciones tienen espacio para escribir el nombre de la agasajada y el lugar de donde se celebrará el evento. Pueden escribirlo a mano en un tamaño pequeño para cada una de las invitadas, o pueden pegarlo en la cartelera del barrio si estarán invitadas todas las hermanas de la Sociedad de Socorro. Pueden agregar en las invitaciones que las hermanas traigan algo para compartir o sus recetas favoritas para la futura esposa.

Decoración

Este kit incluye todo lo necesario para imprimir y armar las más lindas decoraciones. Este femenino kit está diseñado con flores, blanco & negro y glitter. Es ideal para acompañar con muchas flores e imágenes del templo y volver a usarlo con cada futura esposa! El paso que dará esta jovencita de sellar su amor por la eternidad y comenzar su familia eterna, es un motivo más que especial para acompañarla, aconsejarla y llenarla de amor.

Cartel de Bienvenida

Despedida de Soltera 2- ConexionSUD

Este cartel pueden ponerlo en la entrada, o en la puerta del salón donde harán la actividad. Ya desde el principio se notará el motivo del agasajo y pondrá a las invitadas en sintonía!

Banderines “De Srita. a Sra”

 

Deco - Despedida de Soltera 2- ConexionSUD

Los banderines son mis favoritos para decorar toda actividad. Son tan festivos! Y estos son especiales para despedir la soltería. Aparte hice más banderines de papel de seda como estos en los mismo colores que el resto de la decoración.

Cartel para los regalos

Despedida de Soltera 3- ConexionSUD

Para poner los regalos, llevé una canasta que decoré con flores. De hecho fue la misma canasta en donde lleve todas las cosas para decorar! Si lo desean pueden pedir a las hermanas que lleven un regalo en especial. Por ejemplo llevar utensilios de cocina, o productos de limpieza.

Círculos y minibanderines para decorar la mesa

Deco - Despedida de Soltera 2- ConexionSUD

En esta ocasión todas las hermanas llevaron cositas para compartir super riquísimas, y con una hermosa presentación! Llevé armados los círculos y minianderines que incluye este kit, con palillos para pinchan por todos lados. A cada hermana le pedimos que aparte lleve su receta, así que degustamos los mejores platillos de cada hermana! (psss…. estas hermosas galletitas de queso las hizo la misma talentosa prima que nos enseñó a hacer galletitas de HLJ!)

Cartel “1 Corintios 13:4-8” y “Ruth 1:16”

Deco - Despedida de Soltera 2- ConexionSUD

Y para terminar con la decoración, 2 carteles con las escrituras más románticas! Esta es una actividad para celebrar el amor y la enorme bendición que tenemos de poder sellarnos por la eternidad con nuestros príncipes azules!

Les comparto el cartel de Ruth 1:16 para que puedan imprimirlo gratis y puedan decorar sus hogares, para celebrar el amor cada día. Estos son regalos que quedan para la novia, para decorar su futuro hogar.

También pueden incluir fotos del Templo donde se sellarán y fotos de los casamientos de los padres de los novios y sus abuelos!

Deco - Despedida de Soltera - ConexionSUD-07


Juegos y Actividades

Este kit incluye también las actividades para la actividad. Son todas actividades pensadas para agasajar a una joven santo de los últimos días. En cada una se tiene la intención de enaltecer el matrimonio, la familia y las funciones divinas de la mujer.

Actividad “Frasco de Citas”

Deco - Despedida de Soltera 2- ConexionSUD Deco - Despedida de Soltera 2- ConexionSUD

Esta es una actividad buenísima para hacer cuando van llegando las hermanas, o en el momento del refrigerio. Cada una debe escribir una (o dos, o tres!) ideas para citas románticas en palitos de helado. Luego se guardan todos los palitos en un frasco para regalar a los novios. Ellos pueden sacar un palito cada semana para su cita romántica. El romance no debe terminar en el altar del Templo! Algunas ideas podrían ser ir a tomar un helado, asistir al Templo, leer sus bendiciones patriarcales, andar en bicicleta, o hacer un picnic bajo las estrellas.

“Mantengan vivo el noviazgo. Aparten tiempo para hacer cosas juntos, sólo ustedes dos. Así como es importante pasar tiempo con los niños en familia, es necesario que todas las semanas, y en forma regular, los esposos pasen tiempo a solas. El hacerlo servirá para que los hijos sepan que ustedes consideran que su matrimonio es tan importante que necesitan hacer todo lo posible por fortalecerlo. Eso requiere dedicación y planificación” élder Joe J. Christensen, de los Setenta.

Una parte del imprimible será para envolver un frasco, y la otra para enmarcar. Puedes decorar el frasco con un círculo multiuso en la tapa. También prepara otro frasco para poner palitos de helado y lapiceras.

Juego Jeopardy

Deco - Despedida de Soltera - ConexionSUD

El clásico juego que puede adaptarse a miles de situaciones! Debo confesar que esta actividad fue planeada por una de las amigas de la novia, pero acá le puse toda la magia del diseño para que quede acorde al resto de la decoración. Este es un juego personalizable! Porque cada novia es única, y sólo sus amigas la conocen tanto.

Escribe detrás de cada tarjeta una consigna, desde la más sencilla por 100 puntos, hasta las más complicada por 400 puntos. Si planean utilizar este juego varias veces con las hermanas de la Sociedad de Socorro, pueden plastificar la tarjeta para escribir consignas nuevas con un marcador al agua. Una de las tarjetas de cada categoría puede contener un comodín.

Para jugar debes pegar en el pizarrón las categorías formando columnas, y las tarjetas de puntos debajo, de menor a mayor, con los puntos mirando al frente. Las invitadas se dividirán en 2 equipos y por turno elegirán una tarjeta. Si responden correctamente se ganan los puntos de la tarjeta.

En la categoría de Conocimiento escribe preguntas sobre la novia. Algunas preguntas podrían ser: “¿Cómo se conoció la pareja?” “¿Cuál es su color favorito?” “¿Cuál de los dos es mayor?” Algunas pueden ser multiple choice.

En la categoría de Destreza escribe consignas de cosas para hacer del cuidado del hogar. Algunos ejemplos podrían ser planchar una camisa, batir un huevo a punto de nieve o coser un botón. Estas destrezas dependerán del lugar donde lo hagan y de la disponibilidad de elementos que tengan para realizarlas. Estas actividades pueden hacerlas en competencia, con un miembro de cada equipo, siendo el equipo ganador el que se lleve el premio.

En la categoría de Cuidado del hogar escribe preguntas relacionadas con el cuidado del hogar. Algunos ejemplo podrían ser “¿Cómo quitar una mancha de salsa?” “¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador?” “¿Cuántos minutos hay que hervir un huevo para hacer huevo duro?” Algunas pueden ser multiple choice.

Carátula y hojas para recetario

 Deco - Despedida de Soltera 2- ConexionSUD

Mi cuñada particularmente estudio cocina, pero cuando están a punto de convertirse en amas de casa, un recetario puede ser una brillante idea!. Puedes pegar la carátula que viene en este kit en un cartón para hacer la tapa del recetario, o pegarlo en la tapa de un cuaderno o caja. Imprime también varias copias de las fichas para las recetas. Puedes entregarlas a las invitadas junto con la invitación para que la traigan completa desde casa a la despedida de soltera. O puedes tener un lugar reservado para que cada una escriba su receta favorita. También cada invitada puede traer el platillo preparado para compartir.

Carátula y hojas para libro de recuerdos

Deco - Despedida de Soltera 3- ConexionSUD

Estas al igual que el recetario, puedes pegarla en un cartón para hacer la tapa del libro de recuerdos, o pegarlo en la tapa de un cuaderno o caja. Imprime también varias copias de las hojas de deseos. Cada invitada podrá completarla con sus mejores deseos y consejos para la futura esposa. Si lo desean, al dorso, pueden escribir más mensajes.


¿Qué les pareció? ¿Les da ganas de casarse? A mi sí! Este hermoso y completo kit pueden encontrarlo en la Tiendita de Conexión SUD y como siempre, imprimirlo la cantidad de veces que quieran!


Despedida de Soltera_Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

5 comentarios

  1. Realice la compra del kit y sólo me permitió descargar un documento el otro no y me saco de la página para descargar y ahora no puedo ingresar nuevamente 😕 me pide que haga la compra otra vez! 😤

  2. Stephanie Flores

    quisiera saber como obtener el kit

  3. Como puedo conseguirlooo!!!!!!

  4. liliana cabrera, recibistes el kit que comprastes????

  5. realice la compra del kit desde la semana pasada pero no me ha llegado nada, ni información, solo me llego el comprobante del pago que fue cobrado pero no del producto, me urge tener los archivos pero no obtengo respuesta del correo que me proporcionan. espero me puedan responder antes de que pase mi evento.

Deja un comentario