Inicio | Primaria | Demuestro mi gratitud al dar gracias por todas mis bendiciones.
Cuando la vida familiar se basa en las enseñanzas de Jesucristo, podemos ser felices.

Demuestro mi gratitud al dar gracias por todas mis bendiciones.

Ideas del Bosquejo 2014

Exhiba láminas de bendiciones, tales como: familia, amigos, comida, casa, la tierra, animales, templos. Pida a los niños que cierren los ojos y que canten “Demos gracias al Padre” (CN PAG.15) mientras usted quita una de las láminas. Cuando terminen la canción, pídales que abran los ojos y que vean si pueden descubrir cual es la lamina que falta. Lance una bolsita rellena de frijoles (porotos) a uno de los niños y pídale que comparta una forma en que pueden demostar gratitud por esa bendición.

Otras ideas:

El bosquejo dice que cuente el relato de los diez leprosos, les dejamos el link con el video de

Para los más grandes, que ya sepan escribir, instelos a llevar un registro de sus bendiciones con un diario de vida (cuaderno, libreta) contándoles el relato del Presidente Eyring. gratitud También pueden utilizar este colgante para la puerta e instar a los niños a escribir sus bendiciones en el por una semana y que lo lleven el domingo que viene. Si lo quieres utilizar pincha aquí

etiqueta para puerta

Demuestro mi gratitud al dar gracias por todas mis bendiciones

 

 

Para los mas pequeñitos, pueden agradecer por la comida y ropa que tienen y aprender mediante esta actividad.

Tarjetas Gratitud para los pequeños

Demuestro mi gratitud al dar gracias por todas mis bendicionesDemuestro mi gratitud al dar gracias por todas mis bendiciones

También pueden hacer una caja de bendiciones, para esto coloreen una caja o un sobre para representar un regalo, luego cortar las formas que se adjuntan y en la forma de casa escribir bendiciones que recibe la familia, en la forma de estrella escribir las bendiciones que recibimos del Salvador, en la forma de templo bendiciones que recibimos por ser miembros de la Iglesia. Escribir otras bendiciones en las formas de regalo. Puede enviarlo a la casa para que en familia y noche de hogar puedan compartir las bendiciones que tenemos.

regalo

Sobre Conexión SUD

Esto te interesa

Kermesse de la Primaria!

Esta es una de las mejores Actividades para la primaria para hacer a nivel de estaca. Para llevar a cabo la actividad entre todas les pedimos que cada barrio elija 2 stands de juegos o actividades de Kermesse para hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *