Inicio | Primaria | Cuando yo sea grande puedo ir al templo para recibir las ordenanzas por mis antepasados

Cuando yo sea grande puedo ir al templo para recibir las ordenanzas por mis antepasados

Recuerde a los niños que necesitamos recibir ciertas ordenanzas del sacerdocio antes de volver a vivir con el Padre Celestial. Pídales que nombren algunas de esas ordenanzas. A medida que las vayan nombrando, pegue en el pizarrón las imágenes de las semanas anteriores.

Recibimos las ordenanzas de salvacion por medio del sacerdocio_ConexionSUD

Para prepararse para llevar un antepasado al Templo y completar sus ordenanzas deben primero conseguir algunos datos sobre ellos. También deben cargar sus datos en FamilySearch, imprimir tarjetas de ordenanzas y recibir su propia recomendación para el Templo (son celestes).

Jueguen al Bingo con cada una de estas cosas. Deben completar su cartón con todo lo que les falta para estar listos para ir al Templo. Imprima tantos cartones como necesite para que cada niño tenga el suyo, e imprima las tarjetitas para recortar y poner dentro de una bolsa. Para jugar sacará una tarjetita de la bolsa, y el niño que tenga ese dato en el cartón deberá marcarlo con un botón.

Cuando yo sea grande puedo ir al templo para recibir las ordenanzas por mis antepasados_ConexionSUD Cuando yo sea grande puedo ir al templo para recibir las ordenanzas por mis antepasados_ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Ven, Sígueme Febrero: El Plan de Salvación

Ideas y ayudas visuales para enseñar todas las lecciones y mutuales de Ven, Sígueme Febrero: El Plan de Salvación

Deja un comentario