Inicio | Primaria | Cuando me Bautice – CN 53 Presentación

Cuando me Bautice – CN 53 Presentación

Preparación para enseñar “Cuando Me Bautice”

Hacer varitas de cinta de colores para cada niño con un palito de helado y que midan alrededor de 1 metro de largo. Es posible que desee hacerlas de los colores del arco iris.

Presentación de la canción “Cuando Me Bautice”

A veces un compositor pinta un cuadro con la música. Escuchen a ver si pueden ver lo que el compositor pinto en la primera línea de esta canción. Tome un pedazo de tiza de colores y dibuje un gran arco en el pizarrón mientras canta la primera línea de la canción. ¿Qué creen que pintó?.

Canten segunda línea de la canción y pinte otro arco con un color diferente. Explique cómo el compositor está haciendo un arco iris con la música cuando sube de tono y luego baja.

Queremos cantar estas líneas muy lentas. Vean si pueden hacer esto muy lento. Tomen un respiro grande y traten de cantar toda la línea de la canción sin respirar. Cante estas dos líneas de un par de veces muy lentas.

Ahora escuche a la siguiente línea de la canción. ¿Qué creen que el compositor pintó con esta parte de la canción?. Dibuje las gotas de lluvia arriba y abajo con el tono de la canción mientras canta. ¿Qué les parece? ¿No es asombroso cómo esta canción puede pintar un cuadro? Cuando cantamos esta línea las notas caen cortitas como gotas.

Reparta las cintas. Ahora vamos a probar algo divertido. Cuando cantamos las dos primeras líneas vamos a hacer grandes arcos de un lado a otro como nuestro arco iris. Cuando cantamos la parte la lluvia, tal vez podamos hacer garabatos de arriba a abajo como cuando la lluvia cae.

Comparta su Testimonio del Bautismo

La música puede hacer muchas cosas maravillosas. Se pueden pintar cuadros, y se puede invitar al espíritu que nos ayuda a obtener un testimonio de los principios del evangelio que cantamos. ¿Han sentido el espíritu mientras hemos cantado esta hermosa canción? Sabemos que podemos aprender muchas lecciones importantes de nuestras canciones de la Primaria que nos ayudarán durante toda nuestra vida.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“El sacerdocio se restauró” CN 60 | Repaso

Ideas y ayudas visuales para repasar la canción "El sacerdocio se restauró" CN 60 durante el Tiempo de Música de la Primaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *