Inicio | Primaria | Clases Dominicales de la Primaria | Cronograma 2015 de Clases de la Primaria
Clases de la Primaria 2015

Cronograma 2015 de Clases de la Primaria

Para continuar con los preparativos para la Primaria 2015, les compartimos el Cronograma de Clases de la Primaria 2015. Como presidencia deberán agregar las conferencias de estaca, recordando de no saltear ninguna clase. Este cronograma puede ser entregado a las maestras para que sigan este orden para dar sus clases, y el día que ellas no puedan darle, las maestras substitutas o incluso la presidencia de la primaria sabrá que clase corresponde para ese domingo. Es importante que la presidencia también tenga una copia para estos casos. También es útil para cuando se llama una nueva maestra a principio de año.

Los manuales que se utilizarán durante el 2015 en la Primaria son:

Clase de la guardería (de 18 meses a 2 años)

Mirad a vuestros pequeñitos: Manual de la guardería

Clase de Rayitos de sol (3 años)

Primaria 1: Soy un hijo de Dios

Clases HLJ (de 4 a 7 años)

Primaria 3: Haz lo justo B

Clases de Valientes (de 8 a 11 años)

Primaria 7: Nuevo Testamento

Cronograma de Clases de La Primaria 2015 – Conexión SUD

A principio de año también pueden entregarle a las maestras la carátula de clase con el lema de la Primaria 2015: Sé que el Salvador vive. También será útil para las maestras una lista de sus alumnos que puede el secretario del barrio descargar de MLS, tizas y cinta para pegar, el manual correspondiente y un mensaje de agradecimiento por su clase. No olviden pasarle sus datos de contacto para que pueda llamarlas en caso de necesitar ayuda. Este es un buen momento para que la presidencia entreviste a las maestras y hablen en cuanto a los temas que la maestra necesita, respondan sus dudas y capaciten en los casos que sea necesario.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Presentacion de la Primaria Se que mi Salvador vive - Conexion SUD

Presentación de la Primaria | Sé que mi Salvador vive

Esta es una Presentación de la Primaria especial e ideal para tu Primaria! Por qué? Porque será escrita por tus propios niños!!

12 comentarios

  1. Muy buena conexión gracias

  2. muchas gracias por la ayuda que brindan, nuestros niños deben tener la mejor preparación, ellos serán los líderes del mañana. que Dios bendiga lo que hacen

  3. Me parece un calendario hermoso, lo compartire con mis hnas con llamamientos

  4. Hola me encanto el cronograma de clases para la primaria mil gracias por gracias por compartirlo. Me gustaria poder imprimirlo si es posible. Pero no he podido hacerlo alguien me podria ayudar??

  5. marina cuevas sosa

    Gracias por enseñarme como ser mejor Maestra de la Primaria, excelente ayuda.

  6. gracias por esta util pagina, pero tengo una pregunta ¿ustedes tienen los manuales de la primaria para descargar en formato pdf?

  7. excelente páginas, ideas, comentarios, todo es útil!!!! mucho más simple y comprensiva nuestra labor debido a las páginas de apoyo que tenemos en la Iglesia. Muchísimas gracias a quienes se ocupan de hacerlo!

  8. me encanta esta pagina, gracias por las ideas

  9. ecxelente materia gracias por el tiempo y compartir sus talentos

Deja un comentario