Inicio | Mujeres Jóvenes | Certificados del Progreso Personal
Certificados del Progreso Personal - Conexión SUD

Certificados del Progreso Personal

Cuando las jovencitas completan todos los requisitos con un valor del Progreso Personal reciben un sticker para pegar al final de su librito. También es una buena oportunidad para reconocer los logros de las jovencitas, y pueden ser entregados en los ejercicios de apertura de las clases dominicales o de la mutual, en los ejercicios de apertura de las clases dominicales del primer domingo con la Sociedad de Socorro (las hermanas mayores estarán muy contentas de ver los logros de las jovencitas y seguramente las felicitarán terminadas las reuniones y a las jovencitas les va a encantar!), o en los Nuevos Comienzos o Tertulia de la Excelencia (puedes ver el programa para la Tertulia de la Excelencia que armamos con el mismo diseño!).

Para que este momento sea aún más especial pueden entregarles unos certificados del Progreso Personal muy femeninos para que las jovencitas atesoren por toda su vida.

Certificados del Progreso Personal - Conexión SUD

 

 

Pueden descargar el PDF e imprimir cada certificado del Progreso Personal en un papel grueso, para que sea más perdurable.

Estos certificado del Progreso Personal también pueden ser combinados con los carteles de los Valores de las Mujeres Jóvenes, que pueden utilizar para decorar el salón, como carátulas para diarios personales, carpetas de registros o libro de recuerdos de las Mujeres Jóvenes del Barrio.

Si quieren más ideas para actividades con los Valores de las Mujeres Jóvenes, pueden pasar por la sección del Progreso Personal. Hay imprimibles gratis y lindas ideas para ayudar a las jovencitas a cumplir con sus metas y recibir estos lindos certificados!

 

Descargar –> Certificados del Progreso Personal – Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

las ordenanzas son importantes en mi vida - conexionsud

¿Por qué las ordenanzas son importantes en mi vida?

Ideas y ayudas visuales para enseñar sobre las ordenanzas en Ven, Sígueme. Las ordenanzas nos ayudan a recordar quiénes somos y nos recuerdan nuestra relación con Dios. Nos ayudan a venir a Cristo y a recibir la vida eterna.

17 comentarios

  1. definitivamente es hermosa esta pagina gracias por su ayuda

  2. Olá! Você têm em português? Qual é fonte da letra?

  3. y en que momento se pueden entregar..???

  4. no me deja descargarla con el link y si guardo imagen por imagen me salen sin las letras, que fuente usaron?

  5. no puedo descargarlo

  6. no puedo descargar,me sale que tengo que pagar. por favor ayudeneme. esta hermosa esta pagina.

  7. anamaria maldonado soto

    muchas gracias nos ayuda mucho con las mujeres jóvenes, me gustaría algunas sugerencias para nuevos comienzos o la tertulia. gracias

  8. gracias por compartir tantas ideas que nos ayudan muchisimo.

  9. Rita Bonilla Garcia

    Un favor alguien me podria decir como imprimir o obtener los certificados que vienen para cuando se termina cada valor

  10. Muchas gracias por la creatividad y el tiempo para crear esta pagina en beneficio de todas, gracias. Esta preciosa, me encanta.

  11. Waooo me encanta esta pagina es hermosa gracias!!!

  12. me gusto mucho todo lo que hacen

  13. Excelente Pagina y muy didactica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.