Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Certificado de avance de la Primaria

Certificado de avance de la Primaria

Los niños salen de la Primaria cuando cumplen 12 años de edad. Las líderes pueden darles un certificado de avance de la Primaria.

Durante el tiempo para compartir, los niños que acaban de cumplir 12 años de edad asisten a su reunión del quórum del Sacerdocio Aarónico o a su clase de las Mujeres Jóvenes.

Durante el tiempo de clases de la Primaria, los niños que acaban de cumplir 12 años de edad asisten a su clase de la Primaria de Valientes 11 hasta el final del año. Sin embargo, el obispo y la presidenta de la Primaria, el presidente de los Hombres Jóvenes, la presidenta de las Mujeres Jóvenes y el presidente de la Escuela Dominical pueden deliberar juntos en consejo para determinar si estos niños de 12 años de edad se beneficiarían más si asistieran a la clase de la Escuela Dominical para niños de 12 y 13 años. Cuando estos líderes deliberan juntos, consideran las necesidades de los niños y el momento del año en que cada niño cumplirá 12 años. Su decisión se aplica a todos los hombres jóvenes y a todas las mujeres jóvenes que cumplen 12 años de edad ese año.

Certificado de Avance de la Primaria - Conexión SUD
Más información en lds.org:

Certificado de avance de la Primaria

¿Todavía utilizamos el certificado de adelantamiento?

Sí. Los niños avanzan de la Primaria, cuando alcanzan la edad de 12 años. Los líderes pueden darles un certificado de adelantamiento (véase Manual 2, 11.4.3).

¿Cómo imprimo el certificado de adelantamiento?

Para obtener el certificado, pida al secretario de barrio que haga clic en Informes/formularios de la barra de menús MLS y luego haga clic en Certificados.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Planificador de las Mujeres Jovenes 2017 - ConexionSUD

Planificador de las Mujeres Jóvenes 2017

Este hermoso Planificador de las Mujeres Jóvenes 2017 está inspirado en el lema de la Mutual 2017 e incluye todo lo necesario para trabajar con orden en la organización de Mujeres Jóvenes.

Un comentario

  1. Lourdes Nocheuena

    AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTA INFORMACIÓN, ESTOY INICIANDO RECOPILAR DATOS PARA LLEVAR A CABO ESTE PROGRAMA Y CLARO QUE ME EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ME HA ILUMINADO ENTREGÁNDOME USTEDES ESTOS DOCUMENTOS PARA QUE ESTE PROGRAMA CUMPLA CON EL PROPÓSITO, GRACIAS
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA EN TODOS LOS ASPECTOS Y SE QUE ASÍ ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.